PiConsultora escribió: ↑ Acá se viene inflando que la oferta vale tanto, que el otro quiere un poco menos..que la diferencia es un 5% entre las puntas del 10 y cierran por videoconferencia. Cualquiera que vio un proceso de reestructuración sabe que no es así y que hay exigencias para aceptar quitas. Estos quieren salir en calzones a vociferar la marcha con el acuerdo sellado y esa Patriada Peronista no se a van a dejar hacer hasta no pidamos la escupidera. Del otro lado hay monstruos empapelados en soberanos de todo el planeta..si es tan fácil birlarles el 60 sin discutir y sin ajustarse los cinturones, mañana no paga más nadie..ni siquiera le sirve el precendete a la UE con sus países endeudados hasta las muelas..esto es una puesta en escena. En Ley local nos durmieron y nadie levantó el tono..piensan que todo es lo mismo.
Yo creo y me puedo equivocar como cualquiera, que esto es una TELENOVELA
no van a arreglar un pomo, no es solo la exit yield , la quita, el plazo etc... quieren cambiar a bonos con muchisima menos proteccion legal, y no se lo van a aceptar... faltaria que los quieran cambiar por ley argentina...
en unos dias , dsps del 22 de mayo van a decir q hicieron todoooo lo posible pero los bonistas son satan y que no podemos pagar , por la pandemia (que va a traer mas muertos ahora esta todo el mundo en la calle) macri, mendez, el proceso millitar y el emprestito baring... los dejan colgados hasta las audiencias... plata no hay , ni kichi los puede correr a billetazos
puede fallar, pero es lo que pienso del gob