GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL elevado volumen de la local con mísero aumento via CCL, da idea de fuerte distributa,
exacto jaja casi me la corto y asumo esa perdida..por suerte aguante un poco mas--
suerte mañana con tu posicion
me acuerdo. 70 para atras sino bajaba habias escrito, jaja y me alegro q achicara por vos,
Gerardo mira BBD. me parece q vas a poder comprar en 2,50 U$s.
Aca es todo falopa, ya le va a tocar la 5" a Fondo
Gerardo mira BBD. me parece q vas a poder comprar en 2,50 U$s.
Aca es todo falopa, ya le va a tocar la 5" a Fondo
si te entiendo..hoy se pagaba mucho.. al cierre bajo bastante.. si mañana no repunta, es probable que consigas un buen precio.
La suba anterior de +16 en un día me agarro como vos, los eggs en la garganta rogando que choque con los 7.50 y vuelva abajo, tardo dos días y fue.. pude acotar bastante esa perdida.
sin tapa nene, le erre, y pagar lo q se pagaba hoy ni en pe**, asi q imaginate, transpire como testigo falso jaja.. mañana veo si se pudiera hacer algo
-
Tranquilo qué puede volver abajo de 100..
Tenés alguna tapa, algo para limitar perdidas. ?
El adr fue hasta donde tenia q ir esta movimiento.
Ahora 8.75 y 8.40. Miraría eso. Si no rebotado ahi estas tranquilo. Yo ahi miraría de recomorar la 120 q me quedo algo si rebota..sino no
el indio escribió: ↑ Retrocedió el papel pero se despertó el CCl, me quedé comprado en call, los compré el lunes y hoy subieron un poco más las ganancias ( mucha bronca igual porque durante la tarde estaba bien up) ,mañana confirma! Puede ser un día como el lunes de menor a mayor, si USA no se destruye esto es yo hasta el 22.
PD: vale la pena entrar en puts? V81 alrededor de 4 pesos ...
El sp termino horrible..hay q ver mañana si confirma.
Los puts estaban caros. Pague algo xq tenia lanzados otros.. Sino no da. Para abajo mejor dar calls..
Ojo q se pago expectativa..si pasan los días y no hay aunque sea un rumor bueno, se empieza a pagar un no arreglo el 22. Los puts si no bajaron con esta suba, no creo que bajen si recorta.
le erramos al calculo, no crei q superara aca los $102, sigo mal vendido en la base 93 y alguna q otra por ahi, virtualmente vamos 110 gambas para atras, cosas q pasan. 

Retrocedió el papel pero se despertó el CCl, me quedé comprado en call, los compré el lunes y hoy subieron un poco más las ganancias ( mucha bronca igual porque durante la tarde estaba bien up) ,mañana confirma! Puede ser un día como el lunes de menor a mayor, si USA no se destruye esto es yo hasta el 22.
-
-
la tapa del inodoro, eso es regalar guita.
Mañana te declara el default guzman, y la vas a sacar a la tapa del ángulo.
Mañana te declara el default guzman, y la vas a sacar a la tapa del ángulo.