pero bien , hoy has recuperado casi un 10%... que subió...
Mañana seguro bajará , asi que cuidado !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Para hacerme el "Trader" es mucho mejor COME que CRES....... COME es muy facil operarla cuando se viene el ejercicio de Opciones VENTA FUERTE... apenas termina COMPRA FUERTE.... porque el negocio es lanzar. Y es facil predecirla siempre lateral eternamente.
murddock escribió: ↑ Amigo Gangi, muy interesante el analisis, pero en mi universo de inversiones papel en el cual no podes entrar y salir minimo de 1 M de pesos (que hoy representan menos de 10k usd) en un par de operaciones o al menos en una sola rueda ni siquiera lo tengo en cuenta y asi opera la mayoria de los que mueven el mercado lamentablemente, por lo que el desarbitraje que mencionas con estos galpones (bursatilmente hablando) puede que persista por muchisimo mas tiempo del que quiza estes dispuesto a bancar.
Desde ya un gusto que vuelvas a participar, salu2.
Einlazer84 escribió: ↑ CRES es de las ultimas empresas que tendría en cartera historicamente siempre fue un empome.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ....y me compré un piano, que fue mucha mejor inversión que mantener Cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 264 invitados