Confirmado con ingeniera de YPF.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Confirmado con ingeniera de YPF.
Rarisima la compra de 600000 adr a las 1621 hs. Los bonistas ofrecieron standstill...
-
Einlazer84 escribió: ↑ Ojala el Futbol fuera como la Bolsa................ Si fuera verdad eso invertiría el 100% de mi Capital en Empresas Alemanas.
Resultados Posibles cuando Argentina juega con Alemana en el Futbol.
45% Perder
45% Perder pero por Goleada
10% Merecias ganar jugaste mejor pero Alemania siempre tiene un traste terrible y la suerte de su lado y ganan aunque no lo merezcan.
Conclusión si el Futbol fuera como la Bolsa invertiría en Empresas de Alemania.
Lógico
-
stolich escribió: ↑ A pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, YPF salió con todo causando estragos en la defensa rival, y acaba de lograr el quinto gol. En la platea del equipo perdedor, están elaborando todo tipo de análisis técnicos, relaciones matemáticas, históricas y otro tipo de excusas, para justificar estos momentos de zozobra y para encarar con optimismo el partido de vuelta. El futbol y la Bolsa, ya sabemos que siempre da revanchas.-
a min. del sgdo tiempo YPF 5 goles---- racionalistas 1 gol
Ojala el Futbol fuera como la Bolsa................ Si fuera verdad eso invertiría el 100% de mi Capital en Empresas Alemanas.
Resultados Posibles cuando Argentina juega con Alemana en el Futbol.
45% Perder
45% Perder pero por Goleada
10% Merecias ganar jugaste mejor pero Alemania siempre tiene un traste terrible y la suerte de su lado y ganan aunque no lo merezcan.
Conclusión si el Futbol fuera como la Bolsa invertiría en Empresas de Alemania.
A pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, YPF salió con todo causando estragos en la defensa rival, y acaba de lograr el quinto gol. En la platea del equipo perdedor, están elaborando todo tipo de análisis técnicos, relaciones matemáticas, históricas y otro tipo de excusas, para justificar estos momentos de zozobra y para encarar con optimismo el partido de vuelta. El futbol y la Bolsa, ya sabemos que siempre da revanchas.-
-
El Gobierno increiblemente hace las cosas horrible por Argentina pero las cosas bien por los Terricolas.
El Gobierno al fundir YPF por congelarle las tarifas con un valor del Barril cada vez mas bajo la va a terminar quebrando.
Larga vida a los Terricolas que vivirán en un Planeta lleno de Naturaleza, Puro y sin Contaminación.
El Gobierno al fundir YPF por congelarle las tarifas con un valor del Barril cada vez mas bajo la va a terminar quebrando.
Larga vida a los Terricolas que vivirán en un Planeta lleno de Naturaleza, Puro y sin Contaminación.
YPFD YPF S.A.
De Us 4.64 a 4.27 . . . . . . . . . . por que ? ?

Pagar solamente arriba de los 4,6, para ir a 6 usd

gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
Y si. Son dias no aptos para intestinos flojos. Dificil tambien donde marcar el SL en esta por que el CCL enchastra bastante las cuentas en moneda dura. De todos modos siempre recuerde que soldado que huye a tiempo, sirve para la proxima batalla.
Saludos
D
-
gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
Tranquilo, hay que mirar a futuro. ahora somos una montaña rusa. Hay que mirar a lo lejos.
Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.