al final lo de byma contra caucion resulto muy bien ,sino fuera una tragedia seria un chiste chile tiene 347 muertos y argentina 344 chile tiene 34 mil casos y argentina dice que tiene solo 6800 y formosa ninguno pero tiene gente que se muere de neumonia
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
al final lo de byma contra caucion resulto muy bien ,sino fuera una tragedia seria un chiste chile tiene 347 muertos y argentina 344 chile tiene 34 mil casos y argentina dice que tiene solo 6800 y formosa ninguno pero tiene gente que se muere de neumonia
Ahí salió
https://twitter.com/cbuteler/status/126 ... 13344?s=21
El BCRA extiende a todos los plazos fijos la tasa mínima equivalente al 70% de lo que paga en leliqs
Todos los plazos fijos, chicos, medianos y grandes recibirán una tasa mínima de 26.6%
Sigue siendo la mitad de la inflación esperada
El resultado por intermediación financiera de los bancos en el próximo trimestre será fuertemente negativa
-
133...138
-
hernan1974 escribió: ↑ no se te ocurrira comprar con la extension alguna gift card o algo asi no????![]()

hernan1974 escribió: ↑ yo tenia hace un mes de buena fuente que habia 8mil millones. ayer vendieron 80 palos .. veremos
Se habrán referido a las líquidas? generalmente se habla de las netas, pero a veces las confunden con las líquidas.
Fijate que esto es una cuenta, el central no sé si provee este desglose, el total sí lo informa diariamente con 2 días de retraso.
En definitiva creo que depende como el economista hace las cuentas.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon Pik, recien te leo,, por WU a mi hija en españa ,,ademas ella gasta con la extencion de mi tarjeta y yo pago a 90 aca ,, prefiero acumular alla![]()
no se te ocurrira comprar con la extension alguna gift card o algo asi no????

-
revelde escribió: ↑ Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
reservas.jpg
yo tenia hace un mes de buena fuente que habia 8mil millones. ayer vendieron 80 palos .. veremos
Admiro la docencia que hizo el estimado Garra, yo nunca me hubiese animado a tanto.

-
Ehhhhh, el Laucha me enseño EyF

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon Pik, recien te leo,, por WU a mi hija en españa ,,ademas ella gasta con la extencion de mi tarjeta y yo pago a 90 aca ,, prefiero acumular alla![]()
APATRIDAAAAA!!!
BUITREEEE!!!
Lo único cada vez más claro es que no hay que dejar ni un dólar en el banco, ni siquiera el stock para aguantar unos meses en la escasez. Pensaba que algo había que dejar para salir por mep cuando se precise, pero ya creo que ni eso,el único mercado que va a quedar libre será el blue.
-
Se viene plan bonete, elijan los colores...
Hay que sacar $ de la calle
Hay que sacar $ de la calle