Y me esta dando una alegria nomas.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
sube el volumen día a día
y quedo frenada ahi. hubiese estado de die que le metiera hasta lo 324.00 325 de una! veremo como sigue. sigue el hch invertido?
Unico vendedor el 152 aca, cuando se termine la orden vale 350 tranki. Lo que viene dando ahce varias semanas es descomunal.
Buenas a toda esta gente.. papel silencioso generando ganancias de >8%.. lástima no haberlo visto antes che.. ya me lo agendé para mirarlo de cerca.. un abrazo a todos...
casi por nada deja una vela mas vistosa primer intento de romper medio trunco...veremos como sigue buen finde
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Disculpe la usurpacion de gráfico amigo pero no tengo nada a mano. Tendencia alcista según Elliot
para nada amigo todo lo que pueda sumar vale! honestamente no manejo eso, asi que bienvenido el aporte!
Ralph Nelson escribió: ↑ Si no fueran por tanta mecha son "tres soldados en línea" figura alcista
Captura de pantalla (12).png
si puede ser...deberian ser mas francas la velas pero vale...
-
Disculpe la usurpacion de gráfico amigo pero no tengo nada a mano. Tendencia alcista según Elliot
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla (11).png (478.88 KiB) Visto 1815 veces
-