hernan1974 escribió: ↑ no se te ocurrira comprar con la extension alguna gift card o algo asi no????![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no se te ocurrira comprar con la extension alguna gift card o algo asi no????![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo tenia hace un mes de buena fuente que habia 8mil millones. ayer vendieron 80 palos .. veremos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon Pik, recien te leo,, por WU a mi hija en españa ,,ademas ella gasta con la extencion de mi tarjeta y yo pago a 90 aca ,, prefiero acumular alla![]()
revelde escribió: ↑ Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
reservas.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon Pik, recien te leo,, por WU a mi hija en españa ,,ademas ella gasta con la extencion de mi tarjeta y yo pago a 90 aca ,, prefiero acumular alla![]()
revelde escribió: ↑ Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
reservas.jpg
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 430 invitados