Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se están acercando mucho las letras y AF20 al valor que tendrían en un canje. Las letras que tienen un VT de 850, están a 40,50 en el canje y están cerca de 40 (Suponiendo que el BONCER 2022 nuevo tendrá un valor muy similar al TX22 (Es CER + 1.2%, Vs CER +1,3 el nuevo).
Primero tenes que separar lo que es Ley Nac. con Ley Extranjera. Es decir, el AC17 dejalo afuera. Ahora el DICA tiene menor paridad por la fecha de vencimiento que es el 2033 y los bonos AO20 y AY24 son mas cortos.
hernan1974 escribió: ↑ si llega a 40 te mando JW
Y si, mándame a los Jehovah’s Witnesesses (JW) (testigos de Jehová’) necesitamos unas palabras de esperanza, con esta cuarentena ya los extraño.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ A mi mis cálculos me dicen q dica tiene 100% de upside, 120 el aa37, 80 a 90 el ao20 y ay24, pero el ao20 siempre ya más baratito q el ay24, injustificadamente o quizás x mep.
Por lo menos así lo veo yo.
Exacto, por eso mismo es que no entiendo porque no tienden a converger las paridades
-
Parece se siguen pasando de PBA25 a TO21. El volumen es muy similar.
-
La cantidad de info que filtran los muchachos....se forran
Es oficial, otro canje de AF20 y LETES en USD. idem al anterior pero sin mínimo.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si. Llamese dolarizar mandando afuera o conviertiendo a billete. Asi lo veo yo pero como dice diegote me puede fallar.
Si, al que iba es que si los bonos en $ suben solo para dolarizar cartera, las especies C y D no deberían subir. Acá suben las especies C y D, y la brecha que existe entre estas y la especie en $ es suba del MEP o CCL, por eso miti y miti.