Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Jue May 14, 2020 3:20 pm

revelde escribió: Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.

Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.

El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.

Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.

La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.

Está demasiado barato el blue!

Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??

reservas.jpg

En qué se fueron 2.2bill en un mes

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 14, 2020 3:19 pm

Se están esforzando los muchachos, si bien no llega a 140, 136 no es un mal número, hasta mañana tienen tiempo :115: :115:

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 14, 2020 3:16 pm

Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.

Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.

El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.

Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.

La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.

Está demasiado barato el blue!

Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
reservas.jpg
reservas.jpg (41.26 KiB) Visto 1502 veces

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 14, 2020 3:08 pm

pik escribió: A cuenta propia? Cómo es el mecanismo

LOS MANDA POR CORREO CON PAPEL CARBONICO PA QUE NO VEAN Q SON BILLETES :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 3:06 pm

Una fuente..creible....yo sólo leo las circulares del BCR...los panfletos no me interesan...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 14, 2020 3:06 pm

DiegoYSalir escribió: deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!

ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!

MI VIEJA ME DECIA... DEJA DE HACERTE EL CHANCHO RENGO!!!! :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 3:05 pm

fabio escribió: Dolares..se pudo siempre desde el 20 de abril...pesos..por ahora...esperando..

y vas a seguir esperando, ya te explicaron eso va por cara, yo por ejemplo no tengo problema puedo retirar lo que sea :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 14, 2020 3:00 pm

che mier... :golpe: desde el 7 de mayo que le doy de baja home banking por super.... a mi cuenta en dolares y no pasa nada,ya van 3 veces que lo pido y no pasa nada que ttengo que esperar 48 hs y nada,y no quiero ir hasta la sucursal y perder el tiempo ahi.
:pared: :golpe:

pik

Mensajepor pik » Jue May 14, 2020 2:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Paso dato,,por si a alguno le interesa,,, recien termino de transferir euros a españa a 130.07 :100:

A cuenta propia? Cómo es el mecanismo

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 14, 2020 2:56 pm

fabio escribió: Dolares..se pudo siempre desde el 20 de abril...pesos..por ahora...esperando..

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0072.html

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2020 2:55 pm

Paso dato,,por si a alguno le interesa,,, recien termino de transferir euros a españa a 130.07 :100:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 2:29 pm

DiegoYSalir escribió: deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!

ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!

Dolares..se pudo siempre desde el 20 de abril...pesos..por ahora...esperando..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 2:28 pm

el mayor problema de fabio es que el psiquiatra no le acepta transferencia y le cobra fortunas!!! (a pesar de los evidentes resultados jajajaa)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 14, 2020 2:26 pm

TURCABARBUDA escribió: POR SUERTE HOY FUI A RETIRAR LOS 200 DLS SOLIDARIOS QUE CPRE LA SEMANA PASADA.
:lol: :lol: :arriba: :arriba:

deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 14, 2020 2:16 pm

pik escribió: Al FIN¡!!!!!!!

Sigo leyendo, no te preocupes. No discuto con cabezas de termo. Sólo eso :wink:

Volver a “Foro Bursatil”