VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Alguien sabe por qué tiene tantos volúmenes de compra?
-
kayuchi escribió: ↑ Hola, Tecnical
Aparentemente por lo de ayer y hoy deberia haber algo bastante cercano a un arreglo. Hubieron 2 cosas que me llamaron la atencion hoy. Monto operado en acciones $2.500 palos, muy bueno, pero, como aflojó todo al final. Valo muy bien, pero ggal,macro,bbva, y otros bajaron mucho sobre el final. Me metio miedito......como lo ves??
Saludos
Los bancos con adr tienen su operatoria . Valo va por otro camino.
Veremos qué sigue, si sale acuerdo por la deuda .
Saludos !!
-
Operados $9.167.836,90
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200513-112220.png (43.65 KiB) Visto 1481 veces
Tecnicalpro escribió: ↑ Para el titular del Banco de Valores, https://twitter.com/NapoliJuan, el acuerdo del gobierno con los bonistas está cerca. https://twitter.com/hashtag/DeudaExterna?src=hash
Hola, Tecnical
Aparentemente por lo de ayer y hoy deberia haber algo bastante cercano a un arreglo. Hubieron 2 cosas que me llamaron la atencion hoy. Monto operado en acciones $2.500 palos, muy bueno, pero, como aflojó todo al final. Valo muy bien, pero ggal,macro,bbva, y otros bajaron mucho sobre el final. Me metio miedito......como lo ves??
Saludos
-
Para el titular del Banco de Valores, https://twitter.com/NapoliJuan, el acuerdo del gobierno con los bonistas está cerca. https://twitter.com/hashtag/DeudaExterna?src=hash
eli escribió: ↑ Ojalá amigoooo... Me parece que hay olor a cocina aquí... Más allá de la espectativa por la deuda.. Esperaremos asamblea.... Por el momento espero líquido para entrarle con massssssss adicional a lo q ya tengo. Por eso decía.. Medio camicaze entrar en máximos a menos que exista un dato.... Ojalaaaa amigo,..
fiel a mi olfato me quedé comprado.. pero les soy sincero.. ya me está mareando la falta de oxigeno en estas alturas..
- Adjuntos
-
- VALO UP.PNG (196.14 KiB) Visto 1747 veces
-
Por disposición del central los bancos no pueden repartir utilidades hasta junio .
Cuando se confirme la fecha de pago, tenés que tener la tenencia 48 horas antes del corte. Un par de días antes de que cotize ex dividendo.
Saludos !!
Se espera que se voten dividendos? Como es el tema si votan dividendos? Los que poseen acciones a esa fecha ya tienen el derecho a cobrarlos? Luego tenes que tener la acción hasta la fecha de cobro? Alguien me podrá explicar como es bien el funcionamiento?
Muchas gracias
Saludos
-
Operados $24.523.269

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200512-145814.png (49.58 KiB) Visto 1791 veces
-
Picante Valo

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200512-142320.png (49.05 KiB) Visto 1840 veces
Brujildo escribió:Mamá que papel , no baja , está haciendo volumenes infernales estamos asociados al tío Juan .
Pensar que vendí un pedazo de la tenencia en 12.
Es el tercero de los bancos por volumen detrás de gfgal y bma .
Lancé gvac17.40ju a 0,40 diciendo quien va a pagar. el papel valia 14,50 estaba cubierto por gvac15ju y dije gano unas monedas y bajo el costo.Que nabo hoy el papel vale 17,10.
Al que me vendió los call 15 junio a 0,28 sepa que lo amo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Mamá que papel , no baja , está haciendo volumenes infernales estamos asociados al tío Juan .
Lancé gvac17.40ju a 0,40 diciendo quien va a pagar. el papel valia 14,50 estaba cubierto por gvac15ju y dije gano unas monedas y bajo el costo.Que nabo hoy el papel vale 17,10.
-
torino 380w escribió: ↑ Que papel, VALO, felicitaciones a todos los colegas inversores, en VALO. Los pagos de los bonos, que se estan hablando, de la deuda argentina, se pagaran a travez de VALO ? Cobrara comision ? Nos preparamos para el 14, Señor Pele, ya estamos anotados.![]()
Sera x la compu, la asamblea del 14 ?
-
Que papel, VALO, felicitaciones a todos los colegas inversores, en VALO. Los pagos de los bonos, que se estan hablando, de la deuda argentina, se pagaran a travez de VALO ? Cobrara comision ? Nos preparamos para el 14, Señor Pele, ya estamos anotados. 

Felicitaciones estimados!! Vamos por más