MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Operados $1.389.256
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200513-111831.png (43.48 KiB) Visto 1176 veces
La espero en 12 mangos!!
-
Buen día estimados. Veo qué hay tironeos, discrepancias, chicanas por si sube o baja. Y no veo razón para enojarse tanto o no validar la posición que toma cada inversor. Yo por caso vendí un 23% de mi posición en $ 14.50. Podría haberla dejado correr un poco más, pero como venía de $ 4,50, usando el término de JAVI, decidí ordeñar la vaca. Ahora bien dónde debería pararme yo?
Me enojo con mi YO del 23% de tenencia que quiere que baje por debajo de 14.50 o que vuelva a 4,50 para volver a cargar mas nominales?
O disfruto del 77% de tenencia que va a largo y no le importan los serruchos ?
Yo creo y sin ser un trader, ni un experto en AT, que ambas posiciones son válidas. Yo siento que estoy parado en ambos lados. Lo digo con el mayor de los respetos y pensando que si estamos invertidos, a largo plazo nos beneficiaremos todos.
Saludos y buenas inversiones
Me enojo con aquellos que
Me enojo con mi YO del 23% de tenencia que quiere que baje por debajo de 14.50 o que vuelva a 4,50 para volver a cargar mas nominales?
O disfruto del 77% de tenencia que va a largo y no le importan los serruchos ?
Yo creo y sin ser un trader, ni un experto en AT, que ambas posiciones son válidas. Yo siento que estoy parado en ambos lados. Lo digo con el mayor de los respetos y pensando que si estamos invertidos, a largo plazo nos beneficiaremos todos.
Saludos y buenas inversiones
Me enojo con aquellos que
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200513-085436.png (134.92 KiB) Visto 1088 veces
-
- Screenshot_20200513-085511.png (144.29 KiB) Visto 1088 veces
-
Informacion complementaria sobre resultados 9 meses al 28.2.2020, seguimos creciendo, impacto negativo costos financieros, con tasas bajas y devaluacion gradual se deberían reflejar las ganancias operativas $MORI
https://t.co/iTfNMAECGR
https://t.co/iTfNMAECGR
hasta los 12 mangos no creo que pare!! Entrar ahi!!
es bien fácil : al que no le guste el precio que venda ... seguro con gran ganancia,,.. y mientras seguirán atentos por si sube ..!! 

Hola, no es correcto lo que comentas. Dos posts más abajo tenés el detalle. Con precios cuidados y todo ganó 180 palos en el operativo. Creo que te dije lo mismo la primera vez que lo dijiste.
Estimados cofrades, esta vez considero que el primer adelantado fui yo, cuando el 30 de abril, en plena euforia de Morixe, comenté el factor negativo de precios cuidados y otros. Está claramente expresado en el post que copié mas abajo.-
tolich » Jue Abr 30, 2020 6:56 pm
Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.-
Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.-

-
Tecnicalpro escribió: ↑.
Gracias por la información..
-
Es una Fabrica de Harina... la suba estuvo muy sobredimensionada para mi la corrección será mas fuerte porque subió un 400% de minimos de la nada, esta bien que venda un poco mas pero no para multiplicar X4 en 2 meses.
Igual no me cabe duda que vendrán tiempos muy buenos para MORI............ El Indicador Tinder me lo dice, cuando navegas el 80% de la gente que busca pareja esta muy pasada de peso............ señal de mucho consumo de Harina... MORI
pero a corto plazo 
Igual no me cabe duda que vendrán tiempos muy buenos para MORI............ El Indicador Tinder me lo dice, cuando navegas el 80% de la gente que busca pareja esta muy pasada de peso............ señal de mucho consumo de Harina... MORI

-
.
- Adjuntos
-
- MORI1.png (97.47 KiB) Visto 1360 veces
-
- MORI2.png (102.48 KiB) Visto 1360 veces
-
- MORI3.png (58.8 KiB) Visto 1360 veces