Sigo leyendo, no te preocupes. No discuto con cabezas de termo. Sólo eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y por ahora, porque siento olor a que vuelven a poner la cuarentena y te cierran los banco nuevamente.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Diegote, yo diria 91(oficial)-124(mep), el 30% de impuesto que tan lindo resultado les esta dando dudo que lo saquen en la vida y 124 es mas barato en forma legal que podes conseguir. Diferencia del 36% entre uno y el otro, partimos al medio, nos da unos 108, redondiemos 110. Con lo que sube el oficial dia a dia, los 124 de hoy son el termino medio de un par de semana, ponele un mes. Por ahora 124 es razonable... ahora si me decis hoy 150 te digo deberia aflojar un poquito, espera.
Y si llegan a cortar el chorro del mep, bueno ahi te digo 200 es una ganga.
pik escribió:Entre vos y Aquiles me convencieron, ya salgo a reventar los dólares en el oficial y hago un plazo fijo, y chau!
Aquiles07 escribió: No, no es eso...no entendieron nada.
Tiene razón Diego, es inútil el intercambio....como en Actualidad y Política. Buscan competir con pavadas a ver quien tiene razón.
Fin del debate
Viruela escribió: Dicen que si entras gritando “viva la patria” al momento de vender los dólares En el banco te dan un jabón aromático de regalo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados