ahhhh SORRY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Entre vos y Aquiles me convencieron, ya salgo a reventar los dólares en el oficial y hago un plazo fijo, y chau!
Aquiles07 escribió: No, no es eso...no entendieron nada.
Tiene razón Diego, es inútil el intercambio....como en Actualidad y Política. Buscan competir con pavadas a ver quien tiene razón.
Fin del debate
Viruela escribió: Dicen que si entras gritando “viva la patria” al momento de vender los dólares En el banco te dan un jabón aromático de regalo!
DiegoYSalir escribió: ↑ fuera de joda, yo lo que vengo sosteniendo, para bien o para mal es que el oficial no da ninguna señal que lo vayan a devaluar... cierra mes contra mes siempre todos los futuros en rojo y las tasas que al principio nadie las creia en orden del 15% son una realidad, tiene que haber algo para poder obtener alguna diferencia ahi pero no se me ocurre nada, comprar blue a 130 mangos ni en pe2, como dijo el gran forista alfil, todos sabemos que el dolar no puede valer 67, pero tampoco 120 (hoy seria 130) ... tiene que ser algo en el medio... pero hoy en día eso sería unicamente arreglando el tema de la deuda y sino... sino no nos queda nada...![]()
DiegoYSalir escribió: no parece, pero en algunos comentarios hasta da la sensacion que sos un poco ingenuo, estos personajes que pululan por aqui alentando que se vuele todo y explote todo es la unica que les queda, ponete en sus zapatos, gente resentida que solo quiere ver el cadáver de alberto o el "peroncho" de turno, no tienen otra opcion, saben todos sabemos, que si le llega a salir bien esta ... vamos a tener este u otro gobierno "peroncho" por muuuuuuuchos años mas y seguiran sufriendo, no hambre, no por desempleo ... simplemente por resentimiento y odio de clases...
DiegoYSalir escribió: no parece, pero en algunos comentarios hasta da la sensacion que sos un poco ingenuo, estos personajes que pululan por aqui alentando que se vuele todo y explote todo es la unica que les queda, ponete en sus zapatos, gente resentida que solo quiere ver el cadáver de alberto o el "peroncho" de turno, no tienen otra opcion, saben todos sabemos, que si le llega a salir bien esta ... vamos a tener este u otro gobierno "peroncho" por muuuuuuuchos años mas y seguiran sufriendo, no hambre, no por desempleo ... simplemente por resentimiento y odio de clases...
DiegoYSalir escribió: fuera de joda, yo lo que vengo sosteniendo, para bien o para mal es que el oficial no da ninguna señal que lo vayan a devaluar... cierra mes contra mes siempre todos los futuros en rojo y las tasas que al principio nadie las creia en orden del 15% son una realidad, tiene que haber algo para poder obtener alguna diferencia ahi pero no se me ocurre nada, comprar blue a 130 mangos ni en pe2, como dijo el gran forista alfil, todos sabemos que el dolar no puede valer 67, pero tampoco 120 (hoy seria 130) ... tiene que ser algo en el medio... pero hoy en día eso sería unicamente arreglando el tema de la deuda y sino... sino no nos queda nada...
Aquiles07 escribió: ↑ Equivocado...estoy tratando de debatir ideas como salida o pseudo solución. Después, lo opero al billete como un activo más en bolsa. Considero que hoy por hoy pueda estar en el caldero, pero tal vez en poquito tiempo, lo vas a ver más tranquilo...y ahí, la vida continúa...y te perdés otras opciones de inversión. Si la deuda tiene una aceptación de entre 50/70% y sumále un plan stand by (que es a lo que seguro van a querer arribar ambas partes, deudor y acreedor)...sin erogaciones grandes por 2/3 años y una estructuración razonable a 10, para devolver los 43 mil palos....y sumale una liquidación de divisas más razonable....y las puntas del dólar, se calman.
Ahorrar, ahorro en forma activa...bah, invierto. El billete per sé, en un cajoncito, sirve por un tiempito...
Acá juegan al caos...tal vez porque lo único que tienen como inversión es billete...o tengas una mesita. No se necesita demasiado...ya lo dije, sabes los que arman con medio palo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Yebeaux y 338 invitados