Que lindo es recien empezar,comprar a diestra y siniestra y que vuele y vuele...o que inlcuso en correcciones intra los lotes ahi no bajen
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tenes razon yo lo compre a 0.62 ayer la 150. El que no arriesga no gana y mas en opciones. Si no sos conservador invertis en acciones o bonos.
La idea es aportar... Que fundamentos tenes para esto? Concuerda con los 12 usd que tambien sostengo, pero en el medio hay serruchos y quiza no arriesgas tanto comprando la 132
Para mi no. Va a estar arriba de 3.
-
Zacks la puso en strong buy a esta y a bma

-
Vendi la 120 y 123
voy por la 150 , es mucho ?
voy por la 150 , es mucho ?
Y la 150 para mi termina arriba de 3. No me gusta poner esto porque me arriesgo a que me critiquen pero bueno es mi vision.
Como pagan la c120
, espero no haberla regalado

Si apenas cae de 8,91 vendo todo. Mientras tanto tiene vida hasta los 9,8 aprox.
Coincido que en esa resistencia debera buscar el soporte de 8,45 y luego si objetivos mas ambiciosos en la zona de 12

Coincido que en esa resistencia debera buscar el soporte de 8,45 y luego si objetivos mas ambiciosos en la zona de 12

Exacto , todos hacemos nuestros análisis tomando en cuenta un montón de datos , tal como yo tomo su comentario en cuenta, lo cual lleva a formar una opinión, que puede ser certera o no. Lo importante es que cuando no sea certera darse cuenta y no seguir emociones. Perder mucha plata es terrible
como anda la banda????
todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!

todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!