Exacto , todos hacemos nuestros análisis tomando en cuenta un montón de datos , tal como yo tomo su comentario en cuenta, lo cual lleva a formar una opinión, que puede ser certera o no. Lo importante es que cuando no sea certera darse cuenta y no seguir emociones. Perder mucha plata es terrible
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exacto , todos hacemos nuestros análisis tomando en cuenta un montón de datos , tal como yo tomo su comentario en cuenta, lo cual lleva a formar una opinión, que puede ser certera o no. Lo importante es que cuando no sea certera darse cuenta y no seguir emociones. Perder mucha plata es terrible
como anda la banda????
todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!

todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!

SANGUIJUELA escribió: ↑ es buen precio ?. en 5 me vendo!!
estan caros , pero el papel baja y los lotes suben.. se estan desarbitrando algunas bases
-
Yo creo que la respuesta es: depende. Depende como se combinen el exceso de liquidez con las expectativas de que los malos resultados solo afecten un trimestre o quizás dos. pero como todo, esto es dinámico.
Es solo mi opinión.
Ojo elllllll CCL
jaja mismo pensamiento hoy, cerre casi todo lo bull.. deje algo cubriendo bases lanzadas, y espero un recorte..pero por ahora nada..da la impresion que en cualquier momento suben mas los lotes

Nose , lo que yo pienso es que ahora en adelante empiezan los balances en época total de pandemia.
Que va a hacer el indice, seguir subiendo y volver a los valores anteriores como si nada hubiese pasado?
mil lotes en la 132 ¿ 

Si la verdad carisimos , ni tendría que haber comprado , pasa que cuando uno gana guita y esta dulce y piensa que si derrocha un poco no pasa nada

-