AGRO Agrometal

Panel general
Roque Feler

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue May 14, 2020 10:18 am

Entre los foristas que escriben y/o leen el foro .
¿ Hay alguno que viva en Monte Maiz que sepa cómo viene trabajando la planta?

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 4:26 pm

Einlazer84 escribió: Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.

Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.

Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron. :111: :111:

En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto

En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.

Mentira En la asamblea de Carc estaban todos los dinosaurios y se miraban todo de pe** agarre un café y 2 amaretis y una medialuna En
Morí casi no llego y ya no había nada y los hijos de Papá NOEL tratándome de convencer que iban a fabricar panes supercongelados y solo tienen a 4 Empresas Fasoneras envasado producto de baja calidad .
y con pérdidas monstruosas por vender a precio cuidado .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 12, 2020 3:42 pm

pablo1978 escribió: Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte
Sin más espero que comenten como hacer

Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.

Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.

Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron. :111: :111:

En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto

En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 2:40 pm

pablo1978 escribió:Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte

Creo 537 km y varios controles de Gendarmería me separan de mí ilusión de este año de poder asistir a la asamblea de la magestuosa "Agrometal"

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 2:33 pm

Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun May 11, 2020 8:15 pm

Muy sorprendido el viernes te tiraban los papeles por la cabeza a 11,80 lleve 4000 y hoy los puse a la venta 12,30 .

Mi operador me dice te los llevaron ahí ya valía 12.80. se operaron 10,2kk

Precio promedio operado 12,90 min 11 max 13,35.

Hasta lotes agrc12ju cerró en max de 2,90.

Entró el balance que pasó la semana pasada hubo volumenes importantes entre 2kk y 6kk pero a la baja.

Seguirá mañana ?

Subió porque estaba atrasada?

Exportará?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 11, 2020 2:05 pm

rafa escribió: No podia esperar otra cosa de vos Einlazer84, ni siquiera sabes que AGRO
no fabrica tractores.

Lo que no enþiende Einlazer es que Agro quedaría entre las cotizantes beneficiadas del blanqueo que se está ďando sobre la actividad alienígena en el planeta tierra.

Desde la mutilación de ganado hasta los mensajes graficados sobre cultivos demuestran la vocación agropecuaria de los tripulantes de los ovnis.

O de donde cees que obtuvimos la cortadora laser que se instaló hace poco. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 11, 2020 12:06 pm

fabio escribió: necesitamos un dia de un 25%....

Dios te oiga fabio...de todos modos rafa dice que espera una capitalización de mercado de 30 palos verdes, o sea $36 por papel al dolar actual.
Así que en unas de esas Agro te da el gusto.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 11:57 am

necesitamos un dia de un 25%....

kokasoo

Mensajepor kokasoo » Lun May 11, 2020 11:53 am

Transactor34 escribió: Tome a 11,8 el Viernes; acabo de vender en 13. Le hice un 10% en 24hs. Papelazoooo!!!!

Si ni hablar, yo vendi y a los dos minutos estaba 12.50 , increible mala suerte, encima otro broker justo funcioaba bien, asi que me la sacaron de las manos jaja

Transactor34

Mensajepor Transactor34 » Lun May 11, 2020 11:50 am

kokasoo escribió: y yo que vendi 2200 a 11.75 , me quiero matar

Tome a 11,8 el Viernes; acabo de vender en 13. Le hice un 10% en 24hs. Papelazoooo!!!!

kokasoo

Mensajepor kokasoo » Lun May 11, 2020 11:46 am

y yo que vendi 2200 a 11.75 , me quiero matar

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun May 11, 2020 11:43 am

:114: :arriba:

j3bon

Mensajepor j3bon » Lun May 11, 2020 10:25 am

rafa escribió: Tu problema no es que compras una mala empresa, tu problema es que compras a mal precio.
No hay malas y buenas empresas en la bolsa, solo es saber cual es el momento de comprar.
(Igual hay empresas donde nunca invertiria)

Es verdad, ésto es por plata.. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom May 10, 2020 9:50 pm

rafa escribió: No podia esperar otra cosa de vos Einlazer84, ni siquiera sabes que AGRO
no fabrica tractores.

Que raro acá en la pagina AGRO vende tractores

https://www.agrometal.com/usados/categoria/tractores-10

Y no parecen muy grandes o productivos por las fotos encima.

Para invertir por expresión de deseo mejor llevar Polledo esperando que milagrosamente pase a tener la Capitalización Bursatil de YPF, para timbear es mejor timbear en grande.

Volver a “Acciones general”