BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 5:19 pm

chipi1 escribió: no llegamos por muy poco, mañana compro

Como no llegamos? Llegamos y pasamos, muy bien boldt

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 12, 2020 5:17 pm

chipi1 escribió: neutra,,tiza dijo don vincenzo

SÍ SEÑOR FUÉ TIZA!!!! :twisted:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 12, 2020 5:14 pm

el aprendiz escribió: Unos pocos la manejan como quieren, no queda otra que esperar. Ya saldrá.

Este tipo de operatoria es a la que se refiere el querido amigo Javi , él le llama ORDEÑAR LA VACA y éso están haciendo unos pocos , ordeñando la vaca con 4 o 5 centavos de diferencia hacen el famoso intradiario , pagan una sola comisión y/o suman más nominales retomando con la ganancia o retoman los mismos y dejan los pesitos en la comitente , de eso se trata muchachos...ORDEÑAR LA VACA , no es cierto amigo JAVI ?? :100: :wink: :mrgreen:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Mar May 12, 2020 5:08 pm

Ya hace un tiempo que la vienen manejando, debe haber manos fuertes entrando. Cuando salga no la van a poder parar.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 12, 2020 5:05 pm

chipi1 escribió: neutra,,tiza dijo don vincenzo

Unos pocos la manejan como quieren, no queda otra que esperar. Ya saldrá.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar May 12, 2020 5:03 pm

el aprendiz escribió: La van a cerrar negativa son unos hpd!!! :golpe:

neutra,,tiza dijo don vincenzo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 12, 2020 4:58 pm

La van a cerrar negativa son unos hpd!!! :golpe:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar May 12, 2020 4:52 pm

Abeja escribió: Es muy probable

llegamos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar May 12, 2020 4:48 pm

Abeja escribió: Orlmia se esta.anotando todos los dias? Jajaja bueno muy bien, ya se veran los frutos

sabia que era orlimia :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 4:46 pm

orlmia20 escribió: :

:D :bebe:

Orlmia se esta.anotando todos los dias? Jajaja bueno muy bien, ya se veran los frutos

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar May 12, 2020 4:43 pm

:
Abeja escribió: Quien compro entonces? Por como escribiste pense que hablabas de.vos

:D :bebe:

kosmar982

Mensajepor kosmar982 » Mar May 12, 2020 4:41 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado sr NICOLLETO mire estimado , para que sea fácil de interpretar , le doy un ej. siempre divida en 3 parte , esto le permitirá saber en que lado esta parado , , por ej , BOLDT su máximo $12,25 le da aproximado $4,08 riesgo bajo si estaría $8 riesgo medio , y si fuera $12,25 precio alto y alto riesgo ,,un poco lo que pasa en morixqueta , pero peor aun ya que esta por ensima de su precio máximo y con nuevo máximo , una bomba jajajaja si llegara a subir a $30 0 $40 seria 1 en 10 ,,jajaja ,,por lo tanto , fijese BOLDT hoy $3,06 :2230: esta por debajo de su precio bajo ,el riesgo es oportunidad , ahora usted dira , pero quien paga BOLDT a $12,25 ,,,$15,,,$20 O $40 , BUENO PARA ESO EXISTEN LAS ESCALAS YCOMPORTAMIENTO DEL PAPEL , , y el sr merval quien regula las acciones , sigo,,,BOLDT no fue a precio maximo , y biene muy atrasada , me paso en valo , y en otras a la larga si el papel es bueno cumple , y va por un nuevo maximo , esto es tener conviccion en lo que invirtio, al subir y bajar el papel , uno puede acompañar , y ahi entran los que pagan a donde vaya el papel , los que operan arriba son expertos milimetricamente , también están los muchachos del sr mercado , los traders, experimentados , y lo inexpertos , los impacientes , anciosos , impulsivos, y novatos , :lol: en cuanto al SR MERVAL no solo orienta sino que tanto las acciones como el sr MERVAL dependen de sucesos y factores internos o externos que regulan los movimientos o precios , y estos son , los mercados mundiales , el sr Dow Jones , las noticias , los desastre naturales los organismos gubernamentales el FMI el sitema financiero, los buitres , pandemias y bla bla bla ,,, seugun donde esta parado en escala , debe tomar una decisión con su inversion, por ej , EL sr merval tiene que ir por un nuevo maximo , los 50,000 llegara ? ,,,, puede que si , pero estaria en precio alto , alto riesgo y no apto para cardiacos jajajaja me explico , pero entre los 22,000 y 33,000 es riego medio ,,,39 ,000 y 45 000 riesgo alto , por lo tanto debe tener la capacidad de saber operar en esas escala , ,,,yo simpre digo esto ,,cuanto mas caro es el papel o mas alto esta el sr MERVAL mas dificil es opera , ahi entran los experto en at af y mucho mas , -----------------otra cosa ,,no todo tiene que subir , por lo que usted pregunta -------""""""-por otro lado veo que el merval ronda los 38k puntos, pero no todo sube""""" aqui es donde entra la perspiscacia , se gana abajo y se gana arriba, esto lo aprendi de un sr que no se porque se enojo con migo y me insulto , jajaja pero el un dia LE SR SANLORENZO ,,me dijo JAVI NO ME IMPORTA EL PRECIO YO GANO SI SUBE Y GANO SI BAJA ,,creame su forma de operar no se como lo hara ,,,pero me puse a ver como se gana ,,y si amigo hoy gano arriba y abajo ,,,,segun mi manera de operar , en una accion se puede ganar en traders , corto, mediano y largo plazo , gracias a los movimientos del sr mercado ,,,si el sr merval solo fuera para arriba ,,que sentido tendria jajajaj o para abajo jajajajaja otra pregunta -------------------¿-o solo sirve de orientacion para comprar. ? -- no estimado , no se guie para comprar , EL SR MERVAL PUEDE ESTAR SUBIENDO UN +10 Y EN 10 MINUTOS LE BAJO UN -20 :lol: mire usted debe saber porque elige , en que invertir , pero recuerde la regla de oro ,, EL ESTIMADO DON VICENZO SIEMPRE DICE PIERDE EL QUE VENDE,,una gran verdad ,,ya que hay que saber cuando comprar y cuando vender ,,,que le quiero decir ,la regla de oro divido en tres el precio maximo ,,,,,,esto le permite surfear tranquilo y sin riesgos grandes , ,,,luego ir acompañanmdo al sr mercado segun los sucesos , y a la inversion , segun el papel , por ej , si compre ,BOLDT a $4 y su potencial es $7 y el sr merval baja que hace ? jajaja ese punto es clave saber entrar , si tengo 5 baldes para invertir ,,no los meto todo de golpe , acompaño y para salir tambien , primero se recuera el capital y luego se trabaja con ganancias , a esto sunmele la regla de ORO Y DIAMANTE ,,,LA VACA NO SE VENDE SE OREÑA ,,SI USTED NO ORDEÑA LO HACE OTRO jajajajaja le mando un abrazo epero entienda algo jajajaja lo que pasa que cuesta porque son muchas cosas , saludos y si en algo lo puedo ayudar cuente ,,recuerde las escala , son muy importantes :mrgreen:

Aca entro yo:
y lo inexpertos , los impacientes , anciosos , impulsivos, y novatos.

Gracias por esa descripcion tan buena Javi, algo aprendi.
saludos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar May 12, 2020 4:38 pm

Abeja escribió: Es muy probable

no llegamos por muy poco, mañana compro

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 12, 2020 4:19 pm

chipi1 escribió: HOY llegamos a 2.000.000 de nominales

Igual es poco volumen teniendo en cuenta su valor actual, tiene que mover arriba de 10 palitos para consolidar una suba linda.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 4:18 pm

chipi1 escribió: HOY llegamos a 2.000.000 de nominales

Es muy probable

Volver a “Acciones general”