GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendi la 120 y 123
voy por la 150 , es mucho ?
voy por la 150 , es mucho ?
Y la 150 para mi termina arriba de 3. No me gusta poner esto porque me arriesgo a que me critiquen pero bueno es mi vision.
Como pagan la c120
, espero no haberla regalado

Si apenas cae de 8,91 vendo todo. Mientras tanto tiene vida hasta los 9,8 aprox.
Coincido que en esa resistencia debera buscar el soporte de 8,45 y luego si objetivos mas ambiciosos en la zona de 12

Coincido que en esa resistencia debera buscar el soporte de 8,45 y luego si objetivos mas ambiciosos en la zona de 12

Exacto , todos hacemos nuestros análisis tomando en cuenta un montón de datos , tal como yo tomo su comentario en cuenta, lo cual lleva a formar una opinión, que puede ser certera o no. Lo importante es que cuando no sea certera darse cuenta y no seguir emociones. Perder mucha plata es terrible
como anda la banda????
todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!

todo bien?
perdon pero hoy tuve que hacer un monton de cosas y no pude estar aca para hacer mis valiosos aportes!

SANGUIJUELA escribió: ↑ es buen precio ?. en 5 me vendo!!
estan caros , pero el papel baja y los lotes suben.. se estan desarbitrando algunas bases
-
Yo creo que la respuesta es: depende. Depende como se combinen el exceso de liquidez con las expectativas de que los malos resultados solo afecten un trimestre o quizás dos. pero como todo, esto es dinámico.
Es solo mi opinión.
Ojo elllllll CCL
jaja mismo pensamiento hoy, cerre casi todo lo bull.. deje algo cubriendo bases lanzadas, y espero un recorte..pero por ahora nada..da la impresion que en cualquier momento suben mas los lotes