Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar May 12, 2020 1:44 pm

3 leter DEJA VENDER BONOSD

AHORA MISMO ¡ ¡ ¡ ¡
:115: :115:

PD NO es sugerencia de "vender todo" solo informo 8)

ohm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Mar May 12, 2020 1:43 pm

No lo se Rick, parece falso, hasta mis AF20 defaulteados tengo verde... de momento dejé de meter nuevos fondos a Argie... La inversión que hice ya está pero ahora compraré Boeing, Wells and Fargo y seguiré sumando las mas detonadas del norte...

Pablo

Mensajepor Pablo » Mar May 12, 2020 1:43 pm

Disculpen mi ignorancia, pero estoy confundido.
Tres Letras es "p.p.i.". o "i.o.l."?. U otro?.
Gracias.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 12, 2020 1:43 pm

facuramo escribió: Bueno acabo de cortar con 3 letters..

Después de explicar varios minutos toda la situación, que fue siempre especie "D" y que no regía tema parking para mí, etc.. etc.. el telefonista fue a consultar a SISTEMAS; a los 2' vuelve y me comenta que hay un ERROR en su plataforma que radica en los DÍAS en que inicia la normativa.. que lo estaban solucionando.. que vuelva a probar más tarde..

Antes de eso me había dicho que iba a chequear si era un tema de BCRA (osea bajada de línea digamos..) o si era otro problema..
Ahí fue que me respondió luego esto de que lo estaban corrigiendo en sistemas..

Recomendación.. calculo mucha gente va a caer en la misma volteada que yo.. cuantos más reclamemos / nos quejemos.. sea tres letters o el broker que sea.. OJO.. me huele a llamada de teléfono de BCRA / CNV.. si pasa, pasa.. tratar de frenar las ventas en D.. yo trabajé 10 años en ComEx de gran empresa y de 2011 a 2015 eran capaces de cualquier cosa BCRA..
y ahora volvieron los mismos.. MUCHO CUIDADO y al margen solucionen este tema hoy, ATENTOS en general a todos los que operen dolar MEP y demás, por las dudas vayan metiendo órdenes de venta..

Saludos!

Me parecia, porque ellos mismos decian que si se podia en comunicados y ddjj.

seba445

Mensajepor seba445 » Mar May 12, 2020 1:42 pm

facuramo escribió: Si venís haciendo ÚNICAMENTE ESPECIE "D" no deberías tener problema, pies de plomo para hacer MEP.. yo por las dudas este mes no compré los 200 dolarucos justamente por miedo a que después me limiten operatoria.. estos en cualquier momento sacan nuevas normativas y por 200 crocantes te cortan las piernas para operar en lo que resta de mayo.. que se los metan en el totis..

Ok, muchas gracias. Estoy viendo que varios están en la misma. Espero no tener problemas cuando cargue la orden.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:41 pm

Volviendo a lo que nos compete y ya que estoy re comprado en AY24D jajaja, cómo ven el "análisis técnico" si es que se puede hacer algún análisis de ese tipo, ahora que hay mejor predisposición para no caer en default??

Hoy intentó romper una resistencia en 27.15 usd pero no pudo..
yo creo que si mañana la romper podemos volver a paridades de 35/40 pronto, más acorde a lo que se supone sería la contraoferta de la negociación.

Qué opinan?

Comento el AY24D porque es un poco el que marca la cancha, pero si alguien ve otros movimientos en otros bonardos, bienvenido sea!

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar May 12, 2020 1:39 pm

facuramo escribió: ↑Estuve comprando AY24D toda la mañana y los &#* de TRES LETRAS no me dejan poner orden de venta en misma especie "D" porque dicen que compré 200 mugrosos dólares en los últimos 30 días, OJO ATENTOS A ESO.. ME QUIERO CORTAR LAS TARLIPES..

EL 29 DE ABRIL HABÍA COMPRADO 200 USD MISERABLES, OSEA QUE DEBERÍA ESPERAR HASTA EL 29 DE MAYO PARA PODER VENDER??!!?! UNA ETERNIDAD!

Nunca compré en PESOS, siempre en USD, son unos &#*!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

me parece que si lo dejás un mes adentro te vá a variar el precio....

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:36 pm

seba445 escribió: Muchachos, consulta: compré AY24D con dolares y quiero vender en Doláres. Aclaro que el 1/5 compré los U$D 200 a pr oficial. Puedo vender o tengo alguna restricción?

Si venís haciendo ÚNICAMENTE ESPECIE "D" no deberías tener problema, pies de plomo para hacer MEP.. yo por las dudas este mes no compré los 200 dolarucos justamente por miedo a que después me limiten operatoria.. estos en cualquier momento sacan nuevas normativas y por 200 crocantes te cortan las piernas para operar en lo que resta de mayo.. que se los metan en el totis..

juan78

Mensajepor juan78 » Mar May 12, 2020 1:34 pm

Nunca se sabrá si es intento de empome o error de sistemas :lol:
Igual pasan seguido estas cosas...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:34 pm

mrg escribió: HOLA. ESTOY IGUAL QUE VOS COMPRE LOS 200 Y TENIA AY24D COMPRADOS TODOS HACE MENOS DE UN MES.
RECIEN PUSE UNA ORDEN DE LOS AY24D Y ME DEJO. MIRA QUE ANDABA CON INCONVENIENTES. SALUDOS

gracias por la data, sisi, los que anden metiendo muchas operaciones, revisen lo que hayan hecho con MEP y tal los últimos 30 días por las dudas, hay que estar con 4 ojos bien abiertos como dijo un forista más abajo..

seba445

Mensajepor seba445 » Mar May 12, 2020 1:34 pm

Muchachos, consulta: compré AY24D con dolares y quiero vender en Doláres. Aclaro que el 1/5 compré los U$D 200 a pr oficial. Puedo vender o tengo alguna restricción?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 12, 2020 1:32 pm

facuramo escribió: Bueno acabo de cortar con 3 letters..

Después de explicar varios minutos toda la situación, que fue siempre especie "D" y que no regía tema parking para mí, etc.. etc.. el telefonista fue a consultar a SISTEMAS; a los 2' vuelve y me comenta que hay un ERROR en su plataforma que radica en los DÍAS en que inicia la normativa.. que lo estaban solucionando.. que vuelva a probar más tarde..

Antes de eso me había dicho que iba a chequear si era un tema de BCRA (osea bajada de línea digamos..) o si era otro problema..

Recomendación.. calculo mucha gente va a caer en la misma volteada que yo.. cuantos más reclamemos / nos quejemos.. sea tres letters o el broker que sea.. OJO.. me huele a llamada de teléfono de BCRA / CNV.. si pasa, pasa.. tratar de frenar las ventas en D.. yo trabajé 10 años en ComEx de gran empresa y de 2011 a 2015 eran capaces de cualquier cosa BCRA..
y ahora volvieron los mismos.. MUCHO CUIDADO y al margen solucionen este tema hoy, ATENTOS en general a todos los que operen dolar MEP y demás, por las dudas vayan metiendo órdenes de venta..

Saludos!

Muchas gracias

CLARO PORQUE LA NORMATIVA INDICA DOLARES COMPRADOS EN ABRIL ( NO en un dia especifico de abril)
LUNES 4 de mayo, ya es borron y cuenta nueva. Si ayer se podia VENDER BONOSD sin ningun problema 8)

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:32 pm

Bueno ahora sí intentaré este sea mi último mensaje sobre el tema, perdón, pero pónganse en mi lugar.. no está bueno tener tenencia freezada sin saberlo de antemano..

YA CORRIGIERON el problema de las fechas.. si compraron 200 durante abril, no debieran tener problema.. ahora, mediante DDJJ se puede vender sin problemas.. sin embargo, INSISTO, prueben no dejen de probar no se confíen en los brokers por estos días.

Si alguno tiene el mismo problema, le sugiero llamen lo más rápido que puedan , no sea cosa que me haya sacado esa restricción sólo a mi cuenta porque me quejé.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:27 pm

Bueno acabo de cortar con 3 letters..

Saludos!

mrg

Mensajepor mrg » Mar May 12, 2020 1:21 pm

facuramo escribió: Estuve comprando AY24D toda la mañana y los &#* de TRES LETRAS no me dejan poner orden de venta en misma especie "D" porque dicen que compré 200 mugrosos dólares en los últimos 30 días, OJO ATENTOS A ESO.. ME QUIERO CORTAR LAS TARLIPES..

EL 29 DE ABRIL HABÍA COMPRADO 200 USD MISERABLES, OSEA QUE DEBERÍA ESPERAR HASTA EL 29 DE MAYO PARA PODER VENDER??!!?! UNA ETERNIDAD!

Nunca compré en PESOS, siempre en USD, son unos &#*!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

HOLA. ESTOY IGUAL QUE VOS COMPRE LOS 200 Y TENIA AY24D COMPRADOS TODOS HACE MENOS DE UN MES.
RECIEN PUSE UNA ORDEN DE LOS AY24D Y ME DEJO. MIRA QUE ANDABA CON INCONVENIENTES. SALUDOS

Volver a “Foro Bursatil”