Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mrg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mrg » Mar May 12, 2020 1:21 pm

facuramo escribió: Estuve comprando AY24D toda la mañana y los &#* de TRES LETRAS no me dejan poner orden de venta en misma especie "D" porque dicen que compré 200 mugrosos dólares en los últimos 30 días, OJO ATENTOS A ESO.. ME QUIERO CORTAR LAS TARLIPES..

EL 29 DE ABRIL HABÍA COMPRADO 200 USD MISERABLES, OSEA QUE DEBERÍA ESPERAR HASTA EL 29 DE MAYO PARA PODER VENDER??!!?! UNA ETERNIDAD!

Nunca compré en PESOS, siempre en USD, son unos &#*!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

HOLA. ESTOY IGUAL QUE VOS COMPRE LOS 200 Y TENIA AY24D COMPRADOS TODOS HACE MENOS DE UN MES.
RECIEN PUSE UNA ORDEN DE LOS AY24D Y ME DEJO. MIRA QUE ANDABA CON INCONVENIENTES. SALUDOS

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 12, 2020 1:20 pm

ELQUILMEÑO escribió: todos igual papu....

TODAS LAS SOCIEDADES DE BOLSA ? ? ?

mmmmm :roll: :roll:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 1:15 pm

facuramo escribió: si no tengo novedades voy a pedir cierre de cuenta y transferir todos mis títulos a all ledesma y ahí veré qué hacer.. ahora si ni me atienden el tel.. ni quiero imaginar las vueltas q me van a dar para cerrar la cuenta..

Pero bueno, me parece lo mejor, mandar todo a otro comitente y chau

Facu, pero ellos no tienen la culpa, eso es por la resolucion del bcra. Te hubiera pasado igual con ellos, con un banco que con otro broker.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:13 pm

ELQUILMEÑO escribió: proba al (11)4000-1400

sisi estoy llamando ahí.. con la musiquita por ahora jaja.. gracias
después les paso cómo sigue el tema.. calculo les va a servir a todes..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:12 pm

ELQUILMEÑO escribió: No te van a atender porque no trabajan en la oficina donde esta la linea de telefono...

si no tengo novedades voy a pedir cierre de cuenta y transferir todos mis títulos a all ledesma y ahí veré qué hacer.. ahora si ni me atienden el tel.. ni quiero imaginar las vueltas q me van a dar para cerrar la cuenta..

Pero bueno, me parece lo mejor, mandar todo a otro comitente y chau

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 1:11 pm

facuramo escribió: los había comprado por tres letras también, quizá si lo hacía por banco no hubiera saltado.. y estos cerdos se están cubriendo por las dudas.. o alguna bajada de línea tal vez, porque hasta ayer estuve operando todos los días sin problema.. CUIDADO.. PRUEBEN SIEMPRE SI LES DEJAN METER ÓRDENES DE VENTA POR LAS DUDAS, TODOS LOS DÍAS..

hace 10' estoy esperando me atiendan el tel..

Mi idea era comprar y vender casi con seguridad antes del 22 de mayo.. ahora me clavan hasta el 29.. donde puede haber default con refundación de la patria incluida el festejando el nuevo feriado "día Néstor"

Por ahora no me queda otra que prender una vela a san alberto y su bicicleta

proba al (11)4000-1400

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 1:10 pm

facuramo escribió: los había comprado por tres letras también, quizá si lo hacía por banco no hubiera saltado.. y estos cerdos se están cubriendo por las dudas.. o alguna bajada de línea tal vez, porque hasta ayer estuve operando todos los días sin problema.. CUIDADO.. PRUEBEN SIEMPRE SI LES DEJAN METER ÓRDENES DE VENTA POR LAS DUDAS, TODOS LOS DÍAS..

Mi idea era comprar y vender casi con seguridad antes del 22 de mayo.. ahora me clavan hasta el 29.. donde puede haber default con refundación de la patria incluida el festejando el nuevo feriado "día Néstor"

No te van a atender porque no trabajan en la oficina donde esta la linea de telefono...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 1:07 pm

guilleg escribió: facuramo, donde compraste esos 200 dolares ?

los había comprado por tres letras también, quizá si lo hacía por banco no hubiera saltado.. y estos cerdos se están cubriendo por las dudas.. o alguna bajada de línea tal vez, porque hasta ayer estuve operando todos los días sin problema.. CUIDADO.. PRUEBEN SIEMPRE SI LES DEJAN METER ÓRDENES DE VENTA POR LAS DUDAS, TODOS LOS DÍAS..

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 1:07 pm

Leandritus escribió: Podes vender en Bonos en especie D sino compraste USD SOLIDARIO de Mayo en adelante, si vendes y te hacen problema por alguna compra de Abril vamos a la justicia derecho porque les rompes el ort.. NO PUEDEN APLICAR UNA LEY RETROACTIVA

Es si compraste dolar billete hasta el 30/04 , no inclusive.. o sea hasta el 29/04

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 1:05 pm

PAPU07 escribió: Solo en "3 letras" ? ? :114:

todos igual papu....

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar May 12, 2020 1:01 pm

PiConsultora escribió: Lo único claro hasta ahora es la oferta presentada en la SEC. No hay otra. Debe ser pública para que los tenedores de puedan acoger o no, pero este mamarracho sin oferta es eso...mamarracho

Todo es un mamarracho, se pasaron 4 meses pensando para decirte te doy 0,5 dentro de tres años y se enojan porque no aceptan.

Enviado desde mi mundo

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 1:00 pm

cavaco escribió: Yo nunca vi ningun documento ni nada. De hecho, lo qeu mandaron por mail explicaba que NO ERA retrocactivo. Lo mire todo y varias veces, corrobore las fechas, todo. En que quedamos?

La declaración jurada y la resolución lo dicen claro. 30 días previos.
Podes decir que vos lo entiendes como a partir de mayo pero tenes el riesgo que si les llama la atención tus movimientos tengas alguna penalidad. Yo por eso espero a que se cumplan los días.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar May 12, 2020 12:59 pm

cavaco escribió: Yo nunca vi ningun documento ni nada. De hecho, lo qeu mandaron por mail explicaba que NO ERA retrocactivo. Lo mire todo y varias veces, corrobore las fechas, todo. En que quedamos?

Podes vender en Bonos en especie D sino compraste USD SOLIDARIO de Mayo en adelante, si vendes y te hacen problema por alguna compra de Abril vamos a la justicia derecho porque les rompes el ort.. NO PUEDEN APLICAR UNA LEY RETROACTIVA

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 12, 2020 12:59 pm

cavaco escribió: me paso igual , o sea, aplican retroactivo lo de los 200 dolares. No era que no era retroactivo? man , son re mentirosos. No confio en nada de nada.

Solo en "3 letras" ? ? :114:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar May 12, 2020 12:58 pm

nico87bsas escribió: Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl :pared: :golpe: :pared: .
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64

El peor economista de Argentina, desastroso ese tipo :respeto:

Salu2

Volver a “Foro Bursatil”