facuramo escribió: ↑ Bueno acabo de cortar con 3 letters..
Después de explicar varios minutos toda la situación, que fue siempre especie "D" y que no regía tema parking para mí, etc.. etc.. el telefonista fue a consultar a SISTEMAS; a los 2' vuelve y me comenta que hay un ERROR en su plataforma que radica en los DÍAS en que inicia la normativa.. que lo estaban solucionando.. que vuelva a probar más tarde..
Antes de eso me había dicho que iba a chequear si era un tema de BCRA (osea bajada de línea digamos..) o si era otro problema..
Ahí fue que me respondió luego esto de que lo estaban corrigiendo en sistemas..
Recomendación.. calculo mucha gente va a caer en la misma volteada que yo.. cuantos más reclamemos / nos quejemos.. sea tres letters o el broker que sea.. OJO.. me huele a llamada de teléfono de BCRA / CNV.. si pasa, pasa.. tratar de frenar las ventas en D.. yo trabajé 10 años en ComEx de gran empresa y de 2011 a 2015 eran capaces de cualquier cosa BCRA..
y ahora volvieron los mismos.. MUCHO CUIDADO y al margen solucionen este tema hoy, ATENTOS en general a todos los que operen dolar MEP y demás, por las dudas vayan metiendo órdenes de venta..
Saludos!
Muchas gracias
CLARO PORQUE LA NORMATIVA INDICA DOLARES COMPRADOS EN ABRIL ( NO en un dia especifico de abril)
LUNES 4 de mayo, ya es borron y cuenta nueva. Si ayer se podia VENDER BONOSD sin ningun problema