ELQUILMEÑO escribió: ↑ Diegote hasta que no resuelvan el tema deuda hay que andar con 4 ojos. Ayer pregunte 80 veces porque sino te pasa como facuramo que despues quedas empomadisimo. Por ahora me parece que lo mejor es mirar desde afuera los bonos en dolares aunque nos perdamos muchas oportunidades de hacer buena diferencia.
Noo, una broncaaa, porque pensaba seguir cargando órdenes de compra pero fui a poner una de venta por las dudas y PUM.. EMPOME.. obviamente me quejé, pero de acá a que respondan las "Urgencias operativas de tres letras" olvidate... además lo más probable es que me metan un blabla y me hagan esperar igual hasta el 29 de mayo...
Lo que más bronca me da es que hasta AYER 11 de mayo estuve operando lo más bien entrando saliendo siempre en especie "D". Se ve HOY pusieron esta nueva reglar para empomar a todos los que compramos en la 2da quincena de abril los morlacos oficiales.
Lo comparto por acá para que estén ATENTOS, vayan probando poner órdenes de venta a ver si los dejan salir sus respectivos brokers..
y de más está decir ni se les ocurra comprar los 200 pedorros por ningún lado.