PiConsultora escribió: ↑ Es como viajar al futuro.
He visto comentarios con maldad en Rava pero usted se pasó.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ igual esta bien que mires un poco de todo xq sino te quedas afuera, yo cada tanto miro un poco de TN para ir mas o menos armando y cerrando el circulo, si te quedas con una sola version de los hechos solo vas a ver el mundo que ellos "los poderosos" quieren que construyas, pero no te olvides ese tipo explica para el comun de los que ven la tv no esta para explicar a universitarios o un doctorado en economia... se te nota enojado y es raro porque esta todo verde VERRRRDE...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esta muy bueno informase de lo que NO va a pasar, es como el Papustico
Me acuerdo cuando el que dijo que había ganado Scioli y Anibal, contaba que el dólar se iba a 6$ y que el gobierno lo iba a tener que sostener.-
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Salvese quien pueda, parece que pusieron primera para dolarizar carteras, segun el infobae el presi puso en duda el proximo pago de intereses sino llegamos a un acuerdo antes que termine la extension del plazo. Heavy, en 2 semanas la cosa se puede poner complicada.
zequi73 escribió: ↑ Se compra con el rumor se vende con la noticia.
Esta nota marca las pautas necesarias para reestructurar la deuda https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... or-guzman/
Debo ser honesto no la veo que suban los cupones a ese nivel, si bien el 0,5 me parece hasta una falta de respeto, sigo sin entender que números hacen desde el gobierno para la famosa sustentabilidad de la deuda.
Enviado desde mi mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], tanguera y 288 invitados