YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pagar solamente arriba de los 4,6, para ir a 6 usd

gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
Y si. Son dias no aptos para intestinos flojos. Dificil tambien donde marcar el SL en esta por que el CCL enchastra bastante las cuentas en moneda dura. De todos modos siempre recuerde que soldado que huye a tiempo, sirve para la proxima batalla.
Saludos
D
-
gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
Tranquilo, hay que mirar a futuro. ahora somos una montaña rusa. Hay que mirar a lo lejos.
Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
Siempre vale 4 dólares.. no quiero pensar..si sale lo de congelar nafta hasta octubre....a 59 pesos..con un dólar.. de....
Despues de las 14 hs.... 

Toma de ganancias inminente!!

Y Péguele Fuerte!
Hasta 5 y no jodemos mas 

JoseMaPeks escribió: ↑ - NO TE QUIERO AGRANDAR, ME QUEDÉ POR TUS COMENTARIOS DE HACE 2 SEMANAS. AVISÁ CUANDO NOS RETIREMOS![]()
Unos dias antes del 22 hay que bajarse del ascensor
-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Puede parecer cobarde y trivial, pero mi Nick es muy descriptivo,. Esto explota
![]()
ajaja
- NO TE QUIERO AGRANDAR, ME QUEDÉ POR TUS COMENTARIOS DE HACE 2 SEMANAS. AVISÁ CUANDO NOS RETIREMOS