Parece esos Tanos que no perdonan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ pero por lo menos te reconocen el dinero hasta ahora, hay peores. A mi me pasaba que se congelaba la orden y no sabia si se hizo o no pero, si miras el detalles y controlas la hora los minutos que cargaste la orden y se ejecuto la orden estaba todo bien, el problema estaba en la pagina o el email que llegaba mas tarde pero bue todos tienen sus ventajas y desventajas
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ los pe... somos nosotros que seguimos ahi jajajja
lo que acabo de perder fue la gota que rebalso el vaso.
es mi culpa no la de 3ltras
lehmanbrothers escribió: ↑ Que rabia con este agente el 3 letras todas las operaciones, me las primerean, y me las retrasan bloquean, que porquería.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mandas una orden y tenes que esperar 1 hora como mínimo para ver si entró o no. Y si la cancela´s ovlidate hasta las 17 no tenés idea de que pasó. Y si no es hasta el otro día. Imposible el intraday en este agente
lehmanbrothers escribió: ↑ Que garch* que es el 3 letras puse una oferta en la apertura, la cancelé 5 minutos antes. Y me la tomó como concreatada. Es la peor cosa que existe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Danilo, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor y 456 invitados