Si ese es un problema que tiene con Cerro Negro ya esta actuando el sindicato en ese problema.
Pone la mosca noel no seas amarrete,te felicito por hacerme ganar dinero,pero cuida a los muchachos que producen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Don Américo escribió: ↑ Entonces se desprende que depurará de lo lindo hasta por debajo de 10 para retomar a partir de noviembre....
nicklesson escribió: ↑ Americo es lo que dice rusel y lo explica muy bien y sencillo sin tanto dato tecnico, noel solo se tiene que animar a salir de precios cuidados,utilizo noel a precios cuidados para hacer conocer su marca en forma GRATUITA,bueno ya esta listo con un gobierno como el de macri seguro era actualizacion cada 3 meses con los K es una vez por año,asi es imposible que los balances traigan ganancias.
Ahi lo estas viendo casi 160 acciones para venta contra solo 35000 a la compra.
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,si se enojo con migo , sabe que igual lo aprecio ,,,pero es lo que el sr mercado me dijo , y no lo dijo por usted ,, jajajaja vamos amigo usted siempre esta de buen humor si usted va a largo ,, jajaj:respeto: saludos y buenas inversiones , que mas quiere de $ 2,50 a $17 a flauta , que la empujaron ,, tiene que regresar a los $7 y $8 es sano muy sano ,,,un forista dijo la certeza total ,, y la tiene clara heee ,,---------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 6:34 pm
ElNegro escribió: ↑
Papa Noel nunca gana plata con ninguna empresa....
Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.
--------------------------------
---------------------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 11, 2020 6:38 pm
Yo la timbeo mucho cierro sienpre en el dia
A veces gano a veces pierdo..saldo positivo
Pero nunca entendi el valor de la empresa...pero como no son para guardar solo intento surfearla
Mañana veremos que hacen
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,si se enojo con migo , sabe que igual lo aprecio ,,,pero es lo que el sr mercado me dijo , y no lo dijo por usted ,, jajajaja vamos amigo usted siempre esta de buen humor si usted va a largo ,, jajaj:respeto: saludos y buenas inversiones , que mas quiere de $ 2,50 a $17 a flauta , que la empujaron ,, tiene que regresar a los $7 y $8 es sano muy sano ,,,un forista dijo la certeza total ,, y la tiene clara heee ,,---------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 6:34 pm
ElNegro escribió: ↑
Papa Noel nunca gana plata con ninguna empresa....
Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.
--------------------------------
---------------------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 11, 2020 6:38 pm
Yo la timbeo mucho cierro sienpre en el dia
A veces gano a veces pierdo..saldo positivo
Pero nunca entendi el valor de la empresa...pero como no son para guardar solo intento surfearla
Mañana veremos que hacen
Don Américo escribió: ↑ Hay harinas que duplican el valor y hasta la superan en un 30%
nicklesson escribió: ↑ Exacto el balance que viene no trae ganancias y lo seguira haciendo hasta que noel se decida a salir de precios cuidados
Recien en Noviembre podrian ver una actualizacion en Precios Cuidados si los K quieren![]()
Noel quedo como dice rusel esta atrapado le salio bien hacer conocida a la marca pero como el mismo lo dice en las notas °estamos trabajando con aumento de volumen pero por un tema de costo/precio seguimos sin ganancias"
y eso es lo que reflejan los balances uno tras otro sube el volumen.... pero suben las perdidas![]()
javi escribió: ↑ Tengan buenos Dias ,,, recién me cruce con el SR MERCADO ,,, y me dijo JAVI !!! NADIE TRATA MAL A MIAMIGO ,,,,,muchas gracias sr mercado pero esta todo bien,,,JAVI no voy a regular a la atrevida de MORIXQUETA , primera escala $14 segunda escla y como te dije intentaran sostener la vaca ,,entre los $10,90 $11,80 y $12 pero la vaca no se mantendrá en pie ,,,porque soy el SR MERCADO ,,,la tercera escala será entre los $9,50 y $8,30 porque comeré ñoquis sin falta .. entonces ,,,estimados ,,,rueguen que el sr mercado no la lleve a $7 y menos tambien,,,porque el suele regular mas abajo ,,,cumplirá el sr mercado ? comera los ñoquis ? porque se enojo con morixqueta ? porque se la agarraron con el amigo el JAVI pobre si es un pequeño inversor ,,,,no es competencia a nadie ,,y eso le molesto al sr mercado ,,bueno el sr mercado esta cumpliendo ,,,que ? no me creeennnnn ya lo verannnnn![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados