MORI Morixe

Panel general
Don Américo

Re: MORI Morixe

Mensajepor Don Américo » Mar May 12, 2020 1:20 pm

nicklesson escribió: Exacto el balance que viene no trae ganancias y lo seguira haciendo hasta que noel se decida a salir de precios cuidados
Recien en Noviembre podrian ver una actualizacion en Precios Cuidados si los K quieren :116:

Noel quedo como dice rusel esta atrapado le salio bien hacer conocida a la marca pero como el mismo lo dice en las notas °estamos trabajando con aumento de volumen pero por un tema de costo/precio seguimos sin ganancias"
y eso es lo que reflejan los balances uno tras otro sube el volumen.... pero suben las perdidas :oops:

Hay harinas que duplican el valor y hasta la superan en un 30%

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 12, 2020 1:16 pm

DanielC escribió: Wander. Cierto lo q decis pero quien aseguraq el bce del 31.05 tendra gcias. A mi entender el bce del 29.02 es bueno porq muestra 1 aumento fuerte de ventas margen y gcia operativa. Pero los costos fcieros le comen la utilidad

Exacto el balance que viene no trae ganancias y lo seguira haciendo hasta que noel se decida a salir de precios cuidados
Recien en Noviembre podrian ver una actualizacion en Precios Cuidados si los K quieren :116:

Noel quedo como dice rusel esta atrapado le salio bien hacer conocida a la marca pero como el mismo lo dice en las notas °estamos trabajando con aumento de volumen pero por un tema de costo/precio seguimos sin ganancias"
y eso es lo que reflejan los balances uno tras otro sube el volumen.... pero suben las perdidas :oops:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 12, 2020 12:44 pm

Que delirio :115:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar May 12, 2020 12:42 pm

javi escribió: Tengan buenos Dias ,,, recién me cruce con el SR MERCADO ,,, y me dijo JAVI !!! NADIE TRATA MAL A MIAMIGO ,,,,,muchas gracias sr mercado pero esta todo bien,,,JAVI no voy a regular a la atrevida de MORIXQUETA , primera escala $14 segunda escla y como te dije intentaran sostener la vaca ,,entre los $10,90 $11,80 y $12 pero la vaca no se mantendrá en pie ,,,porque soy el SR MERCADO ,,,la tercera escala será entre los $9,50 y $8,30 porque comeré ñoquis sin falta .. entonces ,,,estimados ,,,rueguen que el sr mercado no la lleve a $7 y menos tambien,,,porque el suele regular mas abajo ,,,cumplirá el sr mercado ? comera los ñoquis ? porque se enojo con morixqueta ? porque se la agarraron con el amigo el JAVI pobre si es un pequeño inversor ,,,,no es competencia a nadie ,,y eso le molesto al sr mercado ,,bueno el sr mercado esta cumpliendo ,,,que ? no me creeennnnn ya lo verannnnn :lol: :mrgreen:

Estimado Javi, genio si los hay, me saco el sombrero ante usted y solo puedo agregar que el que no lo lee, pierde. Es muy simple la cuestión... :respeto: :respeto:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar May 12, 2020 12:26 pm

Javi. Con q fundamentos decis q bajara tanto morixe? En boldt haces predicciones q la accion volara a un valor cercano a mori. Tampoco entiendo. Aclaro q estoy en las 2

javi

Mensajepor javi » Mar May 12, 2020 12:17 pm

Tengan buenos Dias ,,, recién me cruce con el SR MERCADO ,,, y me dijo JAVI !!! NADIE TRATA MAL A MIAMIGO ,,,,,muchas gracias sr mercado :mrgreen: pero esta todo bien,,,JAVI no voy a regular a la atrevida de MORIXQUETA , primera escala $14 segunda escla y como te dije intentaran sostener la vaca ,,entre los $10,90 $11,80 y $12 pero la vaca no se mantendrá en pie ,,,porque soy el SR MERCADO ,,,la tercera escala será entre los $9,50 y $8,30 porque comeré ñoquis sin falta .. :shock: entonces ,,,estimados ,,,rueguen que el sr mercado no la lleve a $7 y menos tambien,,,porque el suele regular mas abajo ,,,cumplirá el sr mercado ? comera los ñoquis ? porque se enojo con morixqueta ? porque se la agarraron con el amigo el JAVI pobre si es un pequeño inversor ,,,,no es competencia a nadie ,,y eso le molesto al sr mercado ,,bueno el sr mercado esta cumpliendo ,,,que ? no me creeennnnn ya lo verannnnn :lol: :mrgreen:

Wander

Mensajepor Wander » Mar May 12, 2020 12:06 pm

Justamente por eso es lo positivo de haber conseguido financiamiento EN PESOS recientemente A TASA AFIJA : la Sociedad ha obtenido nuevas líneas de financiamiento por parte de bancos públicos y privados por la suma total de $ 259.500.000. En todos los casos se trata de préstamos a tasas entre el 19% y 24% TNA por plazos entre 6 y 18 meses. De esta manera la Sociedad ha aumentado la proporción de financiamiento bancario en pesos, el cual asciende a aproximadamente el 78% del total de la deuda financiera al 30 de Abril del 2020 :100: :respeto: :respeto:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar May 12, 2020 11:44 am

Wander. Cierto lo q decis pero quien aseguraq el bce del 31.05 tendra gcias. A mi entender el bce del 29.02 es bueno porq muestra 1 aumento fuerte de ventas margen y gcia operativa. Pero los costos fcieros le comen la utilidad

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 12, 2020 11:43 am

El que mira el resultado contable de Mori, dirá No Vale lo que Vale, pero como digo solamente hay que mirarla en un contexto de Desarrollo Productividad, una vez LIMPIADA FINANCIERAMENTE!!

Tiene un Gran Futuro. Obviamente No recomiendo comprar a nadie pero el que pueda mantener una parte las que NOS quedan después de hacerle una ganancia promedio de 7 veces lo invertido, no hay que mirarla más.

jimi

Mensajepor jimi » Mar May 12, 2020 11:35 am

LPM no estoy liquido para llevar mas y masss :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 12, 2020 11:32 am

crisclarkk escribió: Recuperara Morixe?

mori tiene un problema y lo explica rusel en ledesma leelo
soy socio de mori cuando conviene y de ledesma desde ahora ambas con un futuro enorme
solo que una esta encerrada como dice rusel y la otra no por eso una trae ganancias y mori no
pero mejor leelo no quiero que se enojen conmigo siendo tambien un socio de mori
chau cris

Wander

Mensajepor Wander » Mar May 12, 2020 11:27 am

No escuche a nadie hacer hincapié en este dato--- En cuanto a comercio exterior, continuamos activamente con nuestra inserción en los mercados de la región a través de nuestros representantes exclusivos para Brasil, Paraguay,
Uruguay y Bolivia. Como resultado de estas acciones, las exportaciones del período junio
2019 – febrero de 2020 ascendieron a US$ 8.400.000 (19% sobre ventas totales)
--- :respeto: Respecto al resto de datos históricos como sabíamos TODOS lo mejor esta por venir con el anual !!!! --ESTA EMPRESA CIERRA EJERCICIO 31/5 --HAY GENTE QUE TODAVIA NO LO SABE O LO SABE Y QUIERE ASUSTAR AL RESTO ___ SALUDOS EL GRINGO

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Mar May 12, 2020 11:23 am

nicklesson escribió: nada que ver tambien soy socio de mori fled y muy contento ,cuando conviene estoy y te comento que ese papel higienico trajo ganancias por 75 palos :100: con un aumento de produccion enorme
morixe por alimento esencial
ledesma por alcohol y derivados y frutas etc totalmente esencial por muchos años
se deja de comprar perfumes y se compra alcohol desde marzo :100: llego para quedarse por muchos muchos años

Recuperara Morixe?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 12, 2020 11:20 am

fredflaming escribió: Estas en el foro equivocado, no trates de llevar inversores de acá a algún papel higiénico.

nada que ver tambien soy socio de mori fled y muy contento ,cuando conviene estoy y te comento que ese papel higienico trajo ganancias por 75 palos :100: con un aumento de produccion enorme
morixe por alimento esencial
ledesma por alcohol y derivados y frutas etc totalmente esencial por muchos años
se deja de comprar perfumes y se compra alcohol desde marzo :100: llego para quedarse por muchos muchos años

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar May 12, 2020 11:19 am

PARECE QUE HAY ARREGLO DE DEUDA EXTERNA POR COMO VUELAN LOS PAPELES DE BANCOS Y ESO UN FUTURO PROMETEDOR PARA MORI :2230:

Volver a “Acciones general”