Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay posibilidades que se concrete un arreglo?
-
-
jajaaa... lamento pensar parecido en este punto, pero no creo eso sería un suicidio y esta gente no come vidrio, lo que si me acuerdo que hubo en la epoca del guille moreno fue que prohibieron directamente la venta en "D" lo cual directamente corta de raiz lo extermina al dolar mep, pero creo que aun en ese peor momento el ccl seguia, creo no lo se xq nunca hice ccl
de cualquier manera son medidas de poco vuelo, para un momento determinado, ya todos saben que no resuelve nada de fondo sino que empeora... la unica esperanza que tenemos es el arreglo con los fondos y que vayamos saliendo de a poquito del default asomando en el horizonte...
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
Para contener la suba del ccl También deberían prohibir la compra de acciones que tengan ADR.
Cuanto falta para que nos pasen a mercado de barrio?
Para mí el arreglo frenaría la subida del mep, si se concreta caería bastante. si se concreta...
-
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
seria una medida muy estupida... asi que es muy probable

-
Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl
.

Paciencia y buena puntería para ingresar en momentos clave dejando de lado las ideologías
Esa es la parte más importante que tanto cuesta, se nota en los posteos del foro
Parece que sigue la fiesta

DiegoYSalir escribió: ↑ miren a un visionario, viernes 5 de la tarde
![]()
![]()
(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!
Y encima recomendo entrar en MORI el viernes que estaba cerca de 18 y ayer entro bce con 90 palos de perdida. Quiero ver que pasa hoy en esa plaza se va poner interesante ver como hacen para sostenerla para seguir repartiendo.

Papucho con todo respeto, creo que deberian ir a buscar, no a los que la blanquearon, sino a quienes no lo hicieron.
Quienes blanquearon pagaron 10% en 2016/2017 y a partir de ahi, Gcias y BP, (ahora incrementado).
Quienes no blanquearon, siguen sin pagar nada....
Con que los gringos adhieran al convenio de informar tenencias argentinas en forma automatica como hicieron casi todos los paises, el pais paga la deuda en Libras y le sobra para repartir aqui. De todos modos no creo que ocurra
Saludos
D
DiegoYSalir escribió: ↑ uy el subidometro lo tengo que essssssssplota
les digo la verdad hoy no tenia pensado entrar a publicar esto, pero se viene un abismal reboste DES CO MU NAL
vean banco superville ayer subio 16 casi 17% en adr, ahora ya viene un +12, en lo que tarde en escribir esto +13,21
esto es una bestia no se le pongan en frente chicos compren lo que todavia encuentren mas o menos barato o solo pochoclos y a gozar mi amor!!!
ALTO REBOSTE HOY PEOR QUE NUNCA
vean esta pagina de las uropas!
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
al fin!!! estaba claro esto pasaria.... la paciencia es fundamental en este negocio.
Gracias por la info Diego
a disfrutar
TURCABARBUDA escribió: ↑ VUELVE BOUDOU COMO ASESOR EN PCIA DE LA RIOJA AJAJAJAJA
Q VA A ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS!!!!!
ESPERO Q DE AFUERA NOS MANDEN A LA MERDAAAAA!!!
NO NOS PRESTEN MAS!!!
Y SI PRESTAN , Q SE JODAN CUANDO NO COBREN
BASTAAAAA!!!!!!!
Pero no está encanado en su piso de 1000 m2 en puerto madero ese muchacho? Va a asesorar como convicto por zoom? Y don carlo que opina a todo esto?

-
miren a un visionario, viernes 5 de la tarde

(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!
this is the plan los que fugaron y blanquearon van a pagar los intereses....