Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dìa, alguien opera a travès del Banco Galicia? Todavìa no se permite vender los bonos D!!! porque estàn "adecuando los sitemas".
Dadan escribió: ↑ Papucho con todo respeto, creo que deberian ir a buscar, no a los que la blanquearon, sino a quienes no lo hicieron.
Quienes blanquearon pagaron 10% en 2016/2017 y a partir de ahi, Gcias y BP, (ahora incrementado).
Quienes no blanquearon, siguen sin pagar nada....
Con que los gringos adhieran al convenio de informar tenencias argentinas en forma automatica como hicieron casi todos los paises, el pais paga la deuda en Libras y le sobra para repartir aqui. De todos modos no creo que ocurra
Saludos
D
Para eso se requiere laburar....a a estos no les gusta mucho trabajar...y corren el riesgo ....de pegarse un tiro en el pie...y/o
recibir fuego propio...no te olvides que todo lo que hizo el gato...es lo que van a empiojar...
zequi73 escribió: ↑ Se compra con el rumor se vende con la noticia.
Esta nota marca las pautas necesarias para reestructurar la deuda https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... or-guzman/
Debo ser honesto no la veo que suban los cupones a ese nivel, si bien el 0,5 me parece hasta una falta de respeto, sigo sin entender que números hacen desde el gobierno para la famosa sustentabilidad de la deuda.
Enviado desde mi mundo
Si, está claro de vender cuando se diga qué hay arreglo. Tendremos esa oportunidad?
AY24D.....se llevaron todas las que estaban en 27 de un solo bocado! 

Viruela escribió:Hay posibilidades que se concrete un arreglo?
Se compra con el rumor se vende con la noticia.
Esta nota marca las pautas necesarias para reestructurar la deuda https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... or-guzman/
Debo ser honesto no la veo que suban los cupones a ese nivel, si bien el 0,5 me parece hasta una falta de respeto, sigo sin entender que números hacen desde el gobierno para la famosa sustentabilidad de la deuda.
Enviado desde mi mundo
-
gerardo1967 escribió: ↑ Creo que las 2 personas que mas asco me an en C5N es este sujeto y el relator uruguayo. Cuando este sujeto te explica como si fuera un maestro de primer grado que la dolar sube, no por la emision, sino por la especulacion de los poderosos es para ponerlo en un cuadrito y aprovecho de explicarle a mis hijos lo que es una basura de persona tendenciosa parasito de todos los que trabajamos
igual esta bien que mires un poco de todo xq sino te quedas afuera, yo cada tanto miro un poco de TN para ir mas o menos armando y cerrando el circulo, si te quedas con una sola version de los hechos solo vas a ver el mundo que ellos "los poderosos" quieren que construyas, pero no te olvides ese tipo explica para el comun de los que ven la tv no esta para explicar a universitarios o un doctorado en economia... se te nota enojado y es raro porque esta todo verde VERRRRDE...
-
en esa la pego papu , trajo perdidas que ya se descontaban y el pelpa esta neutro hoy (por ahora)
Recién pusieron1.380.000 nominales en compra de AY24D
-
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
Creo que las 2 personas que mas asco me an en C5N es este sujeto y el relator uruguayo. Cuando este sujeto te explica como si fuera un maestro de primer grado que la dolar sube, no por la emision, sino por la especulacion de los poderosos es para ponerlo en un cuadrito y aprovecho de explicarle a mis hijos lo que es una basura de persona tendenciosa parasito de todos los que trabajamos
Hay posibilidades que se concrete un arreglo?
-
-
jajaaa... lamento pensar parecido en este punto, pero no creo eso sería un suicidio y esta gente no come vidrio, lo que si me acuerdo que hubo en la epoca del guille moreno fue que prohibieron directamente la venta en "D" lo cual directamente corta de raiz lo extermina al dolar mep, pero creo que aun en ese peor momento el ccl seguia, creo no lo se xq nunca hice ccl
de cualquier manera son medidas de poco vuelo, para un momento determinado, ya todos saben que no resuelve nada de fondo sino que empeora... la unica esperanza que tenemos es el arreglo con los fondos y que vayamos saliendo de a poquito del default asomando en el horizonte...
nico87bsas escribió: ↑ Hace 10 minutos en el canal C5N el economista Juan Enrique dijo al aire que esta semana quizas antes del viernes se PROHIBA COMPRAR CON PESOS BONOS EN DOLARES para contener las subidas de los dolares mep y ccl![]()
![]()
.
Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
Para contener la suba del ccl También deberían prohibir la compra de acciones que tengan ADR.
Cuanto falta para que nos pasen a mercado de barrio?
Para mí el arreglo frenaría la subida del mep, si se concreta caería bastante. si se concreta...