GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A cerrar el gap entre u$s 11.40 y 12 !!!!!!!!!!!!!1
Ansioso detected
quote="WARREN CROTENG" post_id=4677412 time=1589290579 user_id=25093]
adr necesita subir hoy 13.5% para estar en $10. Estamos en 5%
[/quote]
quote="WARREN CROTENG" post_id=4677412 time=1589290579 user_id=25093]

[/quote]
-
Ahora es ese momento donde la codicia te pide mas, más, pero sabes que tenes que vender, porque lo vas a perder.
-

Gracias señor
acabo de ganar una apuesta, que prueba el nivel de sensibilidad y acertividad de mi sistema predictivo.
Ud. no me podía fallar. Contestó antes que el destinatario de mi post.
lo lamento, bolsa

-
directo a los 10 u$s
volve bank, te perdonamos que hayas estado bajista el viernes y ayer.
volve bank, te perdonamos que hayas estado bajista el viernes y ayer.
Que le dijeron a Rojo ? No ven que es un alma sensible
..........ahora se ofendio 

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Tigre,
a vos te parece que se están llevando la V60?? muy caros los puts, hace 3 dias ya
creo que se están llevando la c120 un poco mas, no te parece??
buen rueda a todos!!!![]()
![]()
Buen dia, opino igual se estan llevando la 120 y hasta driria la 150.
Estimado BANK
hasta ayer me movía sólo el interés de ganar dinero por este medio, y en gran parte lo he logrado siguiendo sus consejos. Haberme comportado extremadamente materialista, ha inhibido el factor humano que te hace ser eso, más humano.
Te pido primero disculpas por ello, y segundo agradecerte por tu desinteresada actitud de ayudar al prójimo.
Un abrazo
hasta ayer me movía sólo el interés de ganar dinero por este medio, y en gran parte lo he logrado siguiendo sus consejos. Haberme comportado extremadamente materialista, ha inhibido el factor humano que te hace ser eso, más humano.
Te pido primero disculpas por ello, y segundo agradecerte por tu desinteresada actitud de ayudar al prójimo.
Un abrazo

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer noté, no se si ustedes tambien, que estaban llevando de la V60 como si fuera otro limon pal caldo.
Pero el resto no, parece que hay alguien apostando a una terrible caída. (¿información privilegiada, o simplemente una esperanza de un newbie pesimista?)
Tigre,
a vos te parece que se están llevando la V60?? muy caros los puts, hace 3 dias ya
creo que se están llevando la c120 un poco mas, no te parece??
buen rueda a todos!!!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer noté, no se si ustedes tambien, que estaban llevando de la V60 como si fuera otro limon pal caldo.
Pero el resto no, parece que hay alguien apostando a una terrible caída. (¿información privilegiada, o simplemente una esperanza de un newbie pesimista?)
todos sabemos que a una gran caída le sigue una suba ya toda gran suba le sigue una caída
Cada uno analiza y apuesta en que lugar del subi baja estamos y la verdad se pone difícil con estos movimientos bruscos. Define todo la deuda. Pero por ahora tiene pinta de suba. Pero tal vez alguien analizo una baja o tiene info el picaron

las in the money terminaron con vi de 60%, y las out the money hasta 72% pagaron. hay flujo entrando, no es brutal pero hay.
115 alla vamos

Lo que define la cotizacion de los Cedear por ahora es el CCL mas que el activo subyacente 

-
ayer noté, no se si ustedes tambien, que estaban llevando de la V60 como si fuera otro limon pal caldo.