Creen posible esta medida? Todos ustedes tendrian que ir con sus dolares al banco a venderlos a $64
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ miren a un visionario, viernes 5 de la tarde
![]()
![]()
(mas 12 casi el ac17 y similares el resto jajajaa)
me olvide de gastarlo ayer asi que va en diferido, gracias PAPU por tanto!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ uy el subidometro lo tengo que essssssssplota
les digo la verdad hoy no tenia pensado entrar a publicar esto, pero se viene un abismal reboste DES CO MU NAL
vean banco superville ayer subio 16 casi 17% en adr, ahora ya viene un +12, en lo que tarde en escribir esto +13,21
esto es una bestia no se le pongan en frente chicos compren lo que todavia encuentren mas o menos barato o solo pochoclos y a gozar mi amor!!!
ALTO REBOSTE HOY PEOR QUE NUNCA
vean esta pagina de las uropas!
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
TURCABARBUDA escribió: ↑ VUELVE BOUDOU COMO ASESOR EN PCIA DE LA RIOJA AJAJAJAJA
Q VA A ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS!!!!!
ESPERO Q DE AFUERA NOS MANDEN A LA MERDAAAAA!!!
NO NOS PRESTEN MAS!!!
Y SI PRESTAN , Q SE JODAN CUANDO NO COBREN
BASTAAAAA!!!!!!!
mmartins41 escribió: ↑ Te insultan mientras te tiran billetes en la cara!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Matraca, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 295 invitados