Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Papucho

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 10:26 am

Lei en este foro un comentario de un ARG que trabaj en un broker en NY....y eran palabras muy acertadas....parte de los bonos lo pagaran los que tiene guita afuera....blanca ...y hay mucha....
A ponerse muchachos ...que la sacaron....

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar May 12, 2020 10:24 am

Semana pasada fue la ultima a precios de regalo...para bonos.
No hay margen para no arreglar ..Alberto va arreglar...lo dije de un principio....arreglar en este contexto es mas facil ....todos ganan.

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar May 12, 2020 10:21 am

ay24d. a pesar que no es un mercado limpio con respecto al volumen, hay entrada en minimos.
Imagen
facebook com png

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar May 12, 2020 10:18 am

Atentos con el BHIP tiene que despegar

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar May 12, 2020 10:15 am

mmartins41 escribió: Te insultan mientras te tiran billetes en la cara!!.

Esa frase mi estimado es épica !!!!! :respeto: :respeto: :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 12, 2020 10:06 am

no se ilusionen con un arreglo .. esto es default y todos lo saben.. el que puede vender lo hace convierte a verdes y sale huyendo... el barco se hunde inexorablemente.. y por mas que le hagan un achique con un tachito.. es mas la que entra que la que sale.. por lo tanto si no es ahora inmediatamente.. el default es la unica posibilidad de lo que va a pasar con argenta.. :2230:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar May 12, 2020 10:04 am

taragui escribió: Siempre va a incluir épica. Aunque sea un terrible negocio para la otra parte. Un gran ejemplo de esto es lo que pasó con Repsol. No le ibamos a pagar un peso, le pagaron más de lo que valía, y salieron con el dedito levantado diciendo "recuperamos la soberanía hidrocarburífera!!!!", para después importar gas, petroleo y combustible como nunca.

Te insultan mientras te tiran billetes en la cara!!.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 12, 2020 10:03 am

uy el subidometro lo tengo que essssssssplota
les digo la verdad hoy no tenia pensado entrar a publicar esto, pero se viene un abismal reboste DES CO MU NAL

vean banco superville ayer subio 16 casi 17% en adr, ahora ya viene un +12, en lo que tarde en escribir esto +13,21
esto es una bestia no se le pongan en frente chicos compren lo que todavia encuentren mas o menos barato o solo pochoclos y a gozar mi amor!!!

ALTO REBOSTE HOY PEOR QUE NUNCA
vean esta pagina de las uropas!
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

taragui

Mensajepor taragui » Mar May 12, 2020 9:53 am

copero escribió: El único resultado sobre la restructuración de deuda que va a avalar Cristina es uno que indefectibleme contenga la épica. No es pragmática como Nestor. O aceptan la propuesta como está (o con imperceptibles cambios) y quedan vencedores por sobre la especulación, o se arma el relato, como ya se están haciendo, de que "...los que concretaron el default fueron los bonistas, que quisieron hundir al país rechazando una propuesta que podrían haber aceptado perfectamente sin condenar al hambre del pueblo argentino..."

Nunca, pero nunca, la culpa va a ser de ellos.

Siempre va a incluir épica. Aunque sea un terrible negocio para la otra parte. Un gran ejemplo de esto es lo que pasó con Repsol. No le ibamos a pagar un peso, le pagaron más de lo que valía, y salieron con el dedito levantado diciendo "recuperamos la soberanía hidrocarburífera!!!!", para después importar gas, petroleo y combustible como nunca.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 12, 2020 9:17 am

Leandritus escribió: Buen dia, si me parece lo mismo por ahora solo extendieron las fechas pero no veo en la mesa una oferta nueva todavia. Si eso no ocurre hacia fines de esta semana y estos muchachos piensan que solamente por extender el plazo los fondos van a decir SI SI YO ME SUMO ESTAN EQUIVOCADOS. Se van a estrellar y al menos yo no quiero estar arriba del avion cuando eso suceda. JE :respeto:

Por ahora no hay nada, solo aplazamientos, hoy en iprofesional habia una nota que comentaba la preocupacion del bcra, porque notaba que cada vez que intervenia en bonos, los inversores se los tiraban en paladas para poder desacerse de los mimso, luego convertirlos en dolares y terminar mandandolos al exterior. Con esa situacion me sonaba a alargamos los tiempos, le damos salida a los amigos, y al final termina perdiendo el gil que se los quedo y ya sabemos quienes caen en la volteada.

"...La evidencia, hasta el momento, indica que cada vez que la mesa de operaciones del BCRA interviene con la compra de bonos en el mercado, termina dándoles "salida" a inversores que ya no quieren esos papeles y van en busca de dólares para remitirlos a una cuenta del exterior. "

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... operadores

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar May 12, 2020 8:38 am

Leandritus escribió: Buen dia, si me parece lo mismo por ahora solo extendieron las fechas pero no veo en la mesa una oferta nueva todavia. Si eso no ocurre hacia fines de esta semana y estos muchachos piensan que solamente por extender el plazo los fondos van a decir SI SI YO ME SUMO ESTAN EQUIVOCADOS. Se van a estrellar y al menos yo no quiero estar arriba del avion cuando eso suceda. JE :respeto:

Cualquier rumor/mejora va a producir picos aislados ( hay que estar atentos a oportunidades intradiarias ). Yo no veo una suba simétrica de cara al 22. Veremos que tal los bonos hoy afuera.

copero

Mensajepor copero » Mar May 12, 2020 8:36 am

El único resultado sobre la restructuración de deuda que va a avalar Cristina es uno que indefectibleme contenga la épica. No es pragmática como Nestor. O aceptan la propuesta como está (o con imperceptibles cambios) y quedan vencedores por sobre la especulación, o se arma el relato, como ya se están haciendo, de que "...los que concretaron el default fueron los bonistas, que quisieron hundir al país rechazando una propuesta que podrían haber aceptado perfectamente sin condenar al hambre del pueblo argentino..."

Nunca, pero nunca, la culpa va a ser de ellos.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 8:35 am

VUELVE BOUDOU COMO ASESOR EN PCIA DE LA RIOJA AJAJAJAJA
Q VA A ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS!!!!!
ESPERO Q DE AFUERA NOS MANDEN A LA MERDAAAAA!!!
NO NOS PRESTEN MAS!!!
Y SI PRESTAN , Q SE JODAN CUANDO NO COBREN
BASTAAAAA!!!!!!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar May 12, 2020 8:26 am

facuramo escribió: Para mí esta semana sigue onda verde sí desde el norte ayudan un poco.. eso sí, ante cualquier mala noticia , como ser una demanda en tribunal NY por default BS AS, se caerá todo como castillo de naipes y volveremos a paridad es de 25 hasta en tanto el gobierno haga una oferta superior.

Buen dia, si me parece lo mismo por ahora solo extendieron las fechas pero no veo en la mesa una oferta nueva todavia. Si eso no ocurre hacia fines de esta semana y estos muchachos piensan que solamente por extender el plazo los fondos van a decir SI SI YO ME SUMO ESTAN EQUIVOCADOS. Se van a estrellar y al menos yo no quiero estar arriba del avion cuando eso suceda. JE :respeto:

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 12, 2020 8:01 am

Para mí esta semana sigue onda verde sí desde el norte ayudan un poco.. eso sí, ante cualquier mala noticia , como ser una demanda en tribunal NY por default BS AS, se caerá todo como castillo de naipes y volveremos a paridad es de 25 hasta en tanto el gobierno haga una oferta superior.

Volver a “Foro Bursatil”