facebook com png
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Te insultan mientras te tiran billetes en la cara!!.
taragui escribió: ↑ Siempre va a incluir épica. Aunque sea un terrible negocio para la otra parte. Un gran ejemplo de esto es lo que pasó con Repsol. No le ibamos a pagar un peso, le pagaron más de lo que valía, y salieron con el dedito levantado diciendo "recuperamos la soberanía hidrocarburífera!!!!", para después importar gas, petroleo y combustible como nunca.
copero escribió: ↑ El único resultado sobre la restructuración de deuda que va a avalar Cristina es uno que indefectibleme contenga la épica. No es pragmática como Nestor. O aceptan la propuesta como está (o con imperceptibles cambios) y quedan vencedores por sobre la especulación, o se arma el relato, como ya se están haciendo, de que "...los que concretaron el default fueron los bonistas, que quisieron hundir al país rechazando una propuesta que podrían haber aceptado perfectamente sin condenar al hambre del pueblo argentino..."
Nunca, pero nunca, la culpa va a ser de ellos.
Leandritus escribió: ↑ Buen dia, si me parece lo mismo por ahora solo extendieron las fechas pero no veo en la mesa una oferta nueva todavia. Si eso no ocurre hacia fines de esta semana y estos muchachos piensan que solamente por extender el plazo los fondos van a decir SI SI YO ME SUMO ESTAN EQUIVOCADOS. Se van a estrellar y al menos yo no quiero estar arriba del avion cuando eso suceda. JE![]()
Leandritus escribió: ↑ Buen dia, si me parece lo mismo por ahora solo extendieron las fechas pero no veo en la mesa una oferta nueva todavia. Si eso no ocurre hacia fines de esta semana y estos muchachos piensan que solamente por extender el plazo los fondos van a decir SI SI YO ME SUMO ESTAN EQUIVOCADOS. Se van a estrellar y al menos yo no quiero estar arriba del avion cuando eso suceda. JE![]()
facuramo escribió: ↑ Para mí esta semana sigue onda verde sí desde el norte ayudan un poco.. eso sí, ante cualquier mala noticia , como ser una demanda en tribunal NY por default BS AS, se caerá todo como castillo de naipes y volveremos a paridad es de 25 hasta en tanto el gobierno haga una oferta superior.
copero escribió: ↑ Estos días me recuerdan a la semana previa a las PASO,dónde se caía de maduro que Macri perdía y bastante mal, pero se seguían dando manija de que "eso no podía ser" y el resultado estaba abierto. Hasta el mercado se comporta igual...
Ahora para lo mismo queriendo creer que "algo va a pasar" y no va a haber default...
Gente, el realismo es casi siempre el mejor análisis para predecir una consecuencia, por más que no querramos asumirlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados