Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No es cualquier ente, es el banco central violando principios básicos de las leyes que tienen que ver con irretroactividad de las normas. No se puede sancionar a nadie por hecho antes normativa.
No es el quiosquero de la esquina el que lo hace es el BANCO CENTRAL un organismo muy importante.
Una payasada total, después se asustan de porque el CCL se va a las nubes.
No es el quiosquero de la esquina el que lo hace es el BANCO CENTRAL un organismo muy importante.
Una payasada total, después se asustan de porque el CCL se va a las nubes.
-
venía tradeando los bonos en dólares como un campeón, hasta que me apareció esta medida retroactiva e inconstritucional.
-
no este mes no compré, no me dejó el mes pasado vendí el AY24D, antes de la normativa estuviera vigente.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo que quiero ser solidario, me prohiben la solidaridad.
Tendrías que buscar familiares que tengan caja de ahorro en dólares, y les transferís pesos y ellos compran y te transfieren dólares y listo.
No creo que dure mucho el cepo actual... Aprovechen la fiestita que en un rato llega el mozo con la cuenta a pagar y explota todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Alguien sabe donde puedo ver, hasta cuando uno está inhabilitado para comprar dolar oficial?
O si es una inhabilitación hasta nuevo aviso. ¿Dónde se puede ver la lista negra?
Es mes calendario, no? Si este mes compraste, hasta el 1 del mes que viene esperas y listo.
-
Yo que quiero ser solidario, me prohiben la solidaridad.
-
¿Alguien sabe donde puedo ver, hasta cuando uno está inhabilitado para comprar dolar oficial?
O si es una inhabilitación hasta nuevo aviso. ¿Dónde se puede ver la lista negra?
-
¿A cuanto hoy el azulcito, llegará a 140?
Aquiles07 escribió: ↑ No lo hizo, por varias razones. Porque necesitaba de alguna forma anclar expectativas, y construir confianza. El animalito creyó que "normalizando" la cotización, permitiendo el libre flujo de divisas (sobre todo de la cuenta capital, que incluye además de la entrada y salida irrestricta de capitales en moneda foránea, el pago de dividendos y retiro de fondos sin fin)...esa era la forma de que los capitales financieros hagan pie en el país, además de pagarles jugosos intereses por quedarse en el país (vía leliqs o pasivos en dólares para el país).....eso mismo aplicó el venemérito José Alfredo Martinez de Hoz....ex ministro de economía nefasto...además de la apertura irrestricta de importaciones....rebaja de retenciones al agro....y generar una alquimia de ingresos en dólares-estadía en el país por un tiempo-con salida irrestricta....la famosa tablita. Y de manera interna, los créditos indexados UVA para comprar propiedades...qué gran idea!! preguntále al que tomó 100 mil dolares cuánto debe!!! otra gran idea de Fede y Luquitas....
No propongo lo mismo que Macri, ni por las tapas....aprovechar caída del consumo?? tres cuartas partes del país parado y hablas de meter una devaluación del casi 100%? Es demencial....
///
100%... no ..porque sólo igualas el blue..tiene que ser del 200%... pero..si tenes razón.. sigamos como ahora que está mejor...vamos bien..son un éxito de gestión.
En 5 meses..
Cuenta en dólares acá? No es tan dificil....pero si es un pago, habría que ver concepto y monto....es dificil hablar de cuál canal...sin saber nada, te diría pay pal y luego hacerlo canalizar por el medio más económico...ojo con los consejos sin saber, porque te comés las comisiones y las retenciones....
Ah, ok. Pero la empresa que me tiene que transferir, en teoría, me pide una cuenta a mi nombre. ¿La cueva me pasa sus datos bancarios y le depositan a ellos? Gracias
Yo hoy lo cobre 120 en la cueva . Me parece bien cobrado
Hola Amigos, necesito recibir un pago del exterior en dólares. ¿Hay algún mecanismo para que me transfieran y retirar los dólares por ventanilla? Los leo, gracias.