BOLT Boldt

Panel general
Marcos_44

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Mar May 12, 2020 12:10 pm

. . . nos paso hasta el Tyrrell de seis ruedas :golpe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 12, 2020 12:05 pm

Los bancos imparables!!! :respeto: :respeto:

damifune

Mensajepor damifune » Mar May 12, 2020 11:59 am

estamos ansiosos.

Frances

Mensajepor Frances » Mar May 12, 2020 11:55 am

No despega, sigue carreteando :golpe:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar May 12, 2020 11:54 am

todo volando por los aires...y ésta tan contenida...que pena..lpm

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 11:52 am

Que se quejan??? Esta 10 puntos boldt, pago 76% de dividendos, hizo el corte en 1.96 y se quejan porque no baja de 2.8 o no pasa los 3.1??? A cuanto quieren queneste a 7??? Tengan paciencia, que vamos bien

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mar May 12, 2020 11:51 am

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado Alan123, jamás imaginé que ICHI falleciera en tan poco tiempo, me parece mentira aún... recuerdo que me dijo que faltaba para él el video 2 y me iba a llamar para hacerlo previamente como hizo en su oportunidad y yo le había dicho que ya estaba bien , que otro más aburriría y fíjense que triste final por favor tuvo...Q.E.P.D. , estaba teniendo mucho éxito con sus seguidores y cada vez se agregaban más y más. :( :(

Ni me lo diga , yo me entere ayer cuando de por casualidad volví a entrar a su canal de youtube después de mucho tiempo , como veía que continuaban subiendo vídeos jamas me imagine que hubiese fallecido , pero claro , no era el quien los subía sino la persona quien continuo con el canal.

También pensaba en lo que dice usted, su entrevista con el fue en octubre de 2017 y el video en el cual se comunico su fallecimiento fue en enero del 2018 , como son las vueltas de la vida..

En fin , lo saludo y estoy seguro a que a muchos nos gustaría poder ver una segunda entrevista con usted contando sus experiencias de bolsa

damifune

Mensajepor damifune » Mar May 12, 2020 11:48 am

Una cosa de locas el mercado todo verde :arriba: y Boldt sigue ni fu ni fa.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 12, 2020 11:43 am

El mercado vuela hace días y esta como le cuesta salir, vamos Bolt y la LPMQLP!!! :pared: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 11:38 am

Como le meten y le meten venta en 3.1o la pu** madre, cuando superemos esa zona y podamos cerrar arriba con volumen, si es que lo hacemos, se transformara en un nuevo super piso creo, mientras a seguir esperando, pero vamos bien

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 12, 2020 10:47 am

Buen dia gente, por como se estan cargando las puntas pareciera que vamos a ir por 3ra. vez contra el maximo 3.12, podremos pasar? Si continuamos con el volumen de ayer o mas puede ser una reuda interesante

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 12, 2020 12:13 am

Alan123 escribió: Hoy me apareció en youtube su entrevista con ichimoku fibonacci y la volví a ver. No tiene desperdicio esa charla.
Debido a eso , se me ocurrió pasar por acá a ver si usted seguía visitando el foro , y si!
Espero que se encuentre muy bien don vicenzo , un placer leerlo y escucharlo.

Muchas gracias estimado Alan123, jamás imaginé que ICHI falleciera en tan poco tiempo, me parece mentira aún... recuerdo que me dijo que faltaba para él el video 2 y me iba a llamar para hacerlo previamente como hizo en su oportunidad y yo le había dicho que ya estaba bien , que otro más aburriría y fíjense que triste final por favor tuvo...Q.E.P.D. , estaba teniendo mucho éxito con sus seguidores y cada vez se agregaban más y más. :( :(

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 12, 2020 12:10 am

chipi1 escribió: BOLDT salio del merval el 30 de marzo de 2018, ultimo dia de cotizacion, le dio lugar a valo, metrogas y otras,en ese momento el merval paso a formarse por 29 especies, quizas lo que sucede cuando pasas a ser parte del merval, al ser mayor el volumen, mayor es el componente que esta accion habra tenido a corto, dando lugar a variaciones que no son las reales, quizas cuando mas acciones estan a mediano y largo, mejor para la accion, ,un abrazo, estimado DON Vincenzo.

Ahora empecé a rememorar estimado chipi1 y recuerdo que la gente y acá mismo en el foro estaba un poco enojada y quería que volviera al panel gral. y volvió, pero LA VENTAJA QUE HABIA Y CREO QUE HAY CON LAS QUE COTIZAN EN EL HOY SP MERVAL ES QUE LOS FONDOS PUEDEN COMPRAR HASTA UN DETERMINADO PORCENTAJE PERO SI COTIZA EN EL PANEL LÍDER, CUANDO COTIZA EN EL GRAL. ES MENOR EL PORCENTAJE.
Lo que ocurre que cuando un papel tiene más movimientos y entran más jugadores se presta a las maniobras especulativas que según los intereses en pugna hacen de que el papel quizás suba poco y baje más de lo pensado y entonces el inversor novato prefiere el panel gral. porqué al mirar los cierres todos los días vé que su papel no bajó tanto , cuando en realidad si cierra a 5 pesos es VIRTUAL lo que tiene en cartera multiplicando por su tenencia , como si también cierra a 2 pesos y putea también es VIRTUAL y acá vuelvo al remanido dicho de que SÓLO SE CONCRETA UNA GANANCIA O UNA PÉRDIDA CUANDO TU OPERADOR TE DICE COMPRO A TANTO O VENDIÓ A TANTO , lo demás son cotizaciones temporarias y virtuales si no vendés no consolidás ni pérdida ni ganancia... chipi1 :mrgreen:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Lun May 11, 2020 11:04 pm

DON VINCENZO escribió: HAY MUCHAS CUENTAS Y PORCENTAJES PARA ANALIZAR ESTIMADO , ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE PUEDA COTIZAR EN EL MERVAL TODAVÍA... PERO LE COMENTO QUE CUANDO ESTUVO NO LE FUÉ MUY BIEN QUE DIGAMOS EN CUANTO A COTIZACION, ALGUN MEMORIOSO PODRÍA APORTAR ALGO AL RESPECTO. UN ABRAZO ESTIMADO!! :wink:

Hoy me apareció en youtube su entrevista con ichimoku fibonacci y la volví a ver. No tiene desperdicio esa charla.
Debido a eso , se me ocurrió pasar por acá a ver si usted seguía visitando el foro , y si!
Espero que se encuentre muy bien don vicenzo , un placer leerlo y escucharlo.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun May 11, 2020 10:40 pm

interesante el movimiento acompañando el volumen. a diferencia de identicos maximos anteriores (graf. corregido) en principio da para pensar que no se esperaria una correcion fuerte o importante. los 2.70 parecen tentadpres. olla a presion :arriba: ? veremo que onda

Volver a “Acciones general”