No entendiste nada.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Massa en Animales sueltos; Es grave ir al default.
Yo creo que aplican el mismo criterio tuyo si vos facturas el doble por que sube el tipo de cambio le aumentas el sueldo a tus empleados en la misma proporcion, no se digo se me ocurre que aras eso!
paisano escribió: ↑ Mira yo no tengo este bono, pero lo que indigna es que los tipos quieran cambiar lo establecido en el contrato a su gusto, e imponer nuevas condiciones a su gusto, y que si el día de mañana no se pueden cumplir vendrán otros que las querrán volver a cambiar, con los bonos del 2005 paso eso y ahora estamos con que se los quiere volver a cambiar.
No importa si tenemos ese bono, mañana esto arrastra a los adrs y los otros bonos para abajo, posiblemente lo único que se salven serán los bonos en pesos y las acciones en pesos que no tengan un adr gemelo afuera.
Para colmo afuera el sp500 tocó la Ema de 200 y el 61,8 de Fibonacci si no la pasa esa marca puede que se caiga todo como un piano, ja, lindo día mañana.
-
paisano escribió: ↑ Mira yo no tengo este bono, pero lo que indigna es que los tipos quieran cambiar lo establecido en el contrato a su gusto, e imponer nuevas condiciones a su gusto, y que si el día de mañana no se pueden cumplir vendrán otros que las querrán volver a cambiar, con los bonos del 2005 paso eso y ahora estamos con que se los quiere volver a cambiar.
Cuando llegue el vencimiento de esto, nuevamente haremos lo mismo..por ello nadie va a aceptar cobrar en el camino un cupón del 0.5
Mira yo no tengo este bono, pero lo que indigna es que los tipos quieran cambiar lo establecido en el contrato a su gusto, e imponer nuevas condiciones a su gusto, y que si el día de mañana no se pueden cumplir vendrán otros que las querrán volver a cambiar, con los bonos del 2005 paso eso y ahora estamos con que se los quiere volver a cambiar.
-
Vencía capital 1/5. Debía ser pagado 4/5. Los 10 días, corren a partir del 1/5 entiendo yo, toda vez se toma fecha de vencimiento para ello (en el caso del 4/5 se toma la ficción de que el pago fue realizado en fecha de vencimiento). Igual entiendo si se pagase el 14/5 no sería el problema. Acá no se paga y listo
PiConsultora escribió: ↑ Acaba de decir AF que nadie les presento una contraoferta y que quieren pagar pero lo que podemos pagar. Y que propusimos algo donde no pierden, sino ganan menos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-digan/
Por eso hay que tener cuidado con los periodistas que inflan.
El ñato dice en el mundo pagan 0 y yo le quiero pagar 2%, si el mundo para 20% le aumentaría el interés al cupón, son increíbles estos natos.
PiConsultora escribió: ↑ Acaba de decir AF que nadie les presento una contraoferta y que quieren pagar pero lo que podemos pagar. Y que propusimos algo donde no pierden, sino ganan menos.
El relato a toda máquina.
-
Acaba de decir AF que nadie les presento una contraoferta y que quieren pagar pero lo que podemos pagar. Y que propusimos algo donde no pierden, sino ganan menos.
Del prospecto de emisión de los bonos BPMD/BPME que vencieron hoy.
- Adjuntos
-
Extracto del Prospecto de emisión BPMD - BPME.doc
- (321.5 KiB) Descargado 34 veces