Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Jue May 14, 2020 8:42 am

lehmanbrothers escribió: ¿Alguien sabe donde puedo ver, hasta cuando uno está inhabilitado para comprar dolar oficial?
O si es una inhabilitación hasta nuevo aviso. ¿Dónde se puede ver la lista negra?

Es mes calendario, no? Si este mes compraste, hasta el 1 del mes que viene esperas y listo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 14, 2020 8:25 am

Yo que quiero ser solidario, me prohiben la solidaridad.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 14, 2020 8:24 am

¿Alguien sabe donde puedo ver, hasta cuando uno está inhabilitado para comprar dolar oficial?
O si es una inhabilitación hasta nuevo aviso. ¿Dónde se puede ver la lista negra?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 14, 2020 8:16 am

paisano escribió: ¿A cuanto hoy el azulcito, llegará a 140?

eso ya sería una locura.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 14, 2020 8:11 am

¿A cuanto hoy el azulcito, llegará a 140?

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 14, 2020 7:56 am

Aquiles07 escribió: No lo hizo, por varias razones. Porque necesitaba de alguna forma anclar expectativas, y construir confianza. El animalito creyó que "normalizando" la cotización, permitiendo el libre flujo de divisas (sobre todo de la cuenta capital, que incluye además de la entrada y salida irrestricta de capitales en moneda foránea, el pago de dividendos y retiro de fondos sin fin)...esa era la forma de que los capitales financieros hagan pie en el país, además de pagarles jugosos intereses por quedarse en el país (vía leliqs o pasivos en dólares para el país).....eso mismo aplicó el venemérito José Alfredo Martinez de Hoz....ex ministro de economía nefasto...además de la apertura irrestricta de importaciones....rebaja de retenciones al agro....y generar una alquimia de ingresos en dólares-estadía en el país por un tiempo-con salida irrestricta....la famosa tablita. Y de manera interna, los créditos indexados UVA para comprar propiedades...qué gran idea!! preguntále al que tomó 100 mil dolares cuánto debe!!! otra gran idea de Fede y Luquitas....
No propongo lo mismo que Macri, ni por las tapas....aprovechar caída del consumo?? tres cuartas partes del país parado y hablas de meter una devaluación del casi 100%? Es demencial....

///

100%... no ..porque sólo igualas el blue..tiene que ser del 200%... pero..si tenes razón.. sigamos como ahora que está mejor...vamos bien..son un éxito de gestión.
En 5 meses..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 14, 2020 1:13 am

pds1984 escribió: Ah, ok. Pero la empresa que me tiene que transferir, en teoría, me pide una cuenta a mi nombre. ¿La cueva me pasa sus datos bancarios y le depositan a ellos? Gracias

Cuenta en dólares acá? No es tan dificil....pero si es un pago, habría que ver concepto y monto....es dificil hablar de cuál canal...sin saber nada, te diría pay pal y luego hacerlo canalizar por el medio más económico...ojo con los consejos sin saber, porque te comés las comisiones y las retenciones....

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue May 14, 2020 12:27 am

Ah, ok. Pero la empresa que me tiene que transferir, en teoría, me pide una cuenta a mi nombre. ¿La cueva me pasa sus datos bancarios y le depositan a ellos? Gracias

timbero

Mensajepor timbero » Jue May 14, 2020 12:12 am

Yo hoy lo cobre 120 en la cueva . Me parece bien cobrado

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 14, 2020 12:09 am

pds1984 escribió: Hola Amigos, necesito recibir un pago del exterior en dólares. ¿Hay algún mecanismo para que me transfieran y retirar los dólares por ventanilla? Los leo, gracias.

Anda a una cueva y x el 2% te dan los billetes

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mié May 13, 2020 11:58 pm

Hola Amigos, necesito recibir un pago del exterior en dólares. ¿Hay algún mecanismo para que me transfieran y retirar los dólares por ventanilla? Los leo, gracias.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié May 13, 2020 11:53 pm

fabio escribió: Si no lo hizo...papa..de que hablas devalúo a 14 que era el precio del Blue.. y lo tuvo en 18 hasta diciembre del 2017...cpmetio ese error marcado por muchos en el foro de títulos públicos entre los que me incluyo..y Diego.. encima..me cargaba porque yo esperaba dólar de 25...como terminó?.. con dólar de 67...hoy poner el dólar a 130...teminas con dólar de 1000...mas vale ponelo en 250 aprovecha la caída de consumo y arrancamos...no te das cuenta que lo que propones es lo mismo que macri?.. hablando de tipo de cambio. ?

No lo hizo, por varias razones. Porque necesitaba de alguna forma anclar expectativas, y construir confianza. El animalito creyó que "normalizando" la cotización, permitiendo el libre flujo de divisas (sobre todo de la cuenta capital, que incluye además de la entrada y salida irrestricta de capitales en moneda foránea, el pago de dividendos y retiro de fondos sin fin)...esa era la forma de que los capitales financieros hagan pie en el país, además de pagarles jugosos intereses por quedarse en el país (vía leliqs o pasivos en dólares para el país).....eso mismo aplicó el venemérito José Alfredo Martinez de Hoz....ex ministro de economía nefasto...además de la apertura irrestricta de importaciones....rebaja de retenciones al agro....y generar una alquimia de ingresos en dólares-estadía en el país por un tiempo-con salida irrestricta....la famosa tablita. Y de manera interna, los créditos indexados UVA para comprar propiedades...qué gran idea!! preguntále al que tomó 100 mil dolares cuánto debe!!! otra gran idea de Fede y Luquitas....
No propongo lo mismo que Macri, ni por las tapas....aprovechar caída del consumo?? tres cuartas partes del país parado y hablas de meter una devaluación del casi 100%? Es demencial....

///

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 11:16 pm

DavidBowman escribió: No se si entiendo bien, pero como lo planteas pareciera una operación 100% genuina, hay un comprador real y una venta real, incluso un margen de ganancia, aunque el motivo principal sea la compra y "fuga" de dólares. No sería más fácil y directo a ese fin mandarte una solicitud de pago a vos mismo y listo?

tambien, pero por ahi clickbank te cierre la cuenta.. 1 o 2 ventas no pasa nada, pero 100 o 500.... si... ya veo que empiezan a trabar las tarjetas cuando gastas mucho x internet como hicieron en una epoca

lo que si puede cerrar es comprarle al sitio como afiliado y cobrar a cambio 75% de comision si la brecha se dispara mucho y ahi te ahorras la parte de la publicidad... ponele que el solidario valga 95 y el blue / ccl 190

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 13, 2020 10:56 pm

fabio escribió: Si no lo hizo...papa..de que hablas devalúo a 14 que era el precio del Blue.. y lo tuvo en 18 hasta diciembre del 2017...cpmetio ese error marcado por muchos en el foro de títulos públicos entre los que me incluyo..y Diego.. encima..me cargaba porque yo esperaba dólar de 25...como terminó?.. con dólar de 67...hoy poner el dólar a 130...teminas con dólar de 1000...mas vale ponelo en 250 aprovecha la caída de consumo y arrancamos...no te das cuenta que lo que propones es lo mismo que macri?.. hablando de tipo de cambio. ?

Lamentablemente cualquier cepo lleva a las brechas y mientras más cerras los caminos al verde, la gente más los busca.
En 5 meses de experimentos la diferencia ya es casi el 100%, brecha que no se veía desde la hiper del 89.
Cómo escuché de un economista hace un mes, la emisión era nafta para el fuego que no prendía porque no había bancos y la velocidad de circulación del dinero estaba frenada x la cuarentena, pero a medida que se normalizara iba a explotar.
Entre la incertidumbre por un montón de cosas, las tasas negativas y la expectativa de cero inversión todos los pesos sobrantes tienen un solo destino.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 10:51 pm

paisano escribió: Sería hacer la Gran Remes, un overshooting primero y que después las cosas se acomoden.

La gran Menem 89...

Volver a “Foro Bursatil”