COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El papel en si no subio tanto como los bancarios al principio no pagaban nada en la loteria y despues ya pagaban cualquier cosa , no se si eran vendidos o era un descontrol hasta se operó en 24 rarisimo.
no cuente la de Semino , avivas un gil y matás 2 vivos , decía el toto Lorenzo ..
que sigan vendieron y juntando migas del mantel .....
En GGAL 09/08/2019 había que llevarse todo en 70usd...
el Marzo 2020 en 6,5 usd había que vender todo por : el
Covid19, por que seríamos venezuela ,y tantas cosas más.
Ahora la gallega recién está entrando en la pista para
el despegue ...que hermoso mercado el argento como pocos
en el mundo..
COME está cargando el equipaje por ahora , cuando enfile
para la pista los quiero ver ...risueños

Segun, mis graficos me daba mucha resistencia en 2.40, alguno tiro graficos??? como la ven
muchos años operando este pelpa
creo nos debe la gran Semino aca (en un dia y toda la suba )
creo nos debe la gran Semino aca (en un dia y toda la suba )

Si miramos para adelante, me parece que es más sombrío y desastroso que el presente; lamentáblemente.-
hay que reafirmar la confianza en come - no vendan ni regalen acciones - dejemos que continúen haciendo PASAMANOS entre ellos - PERO A LAS NUESTRAS MANTENERLAS Y SI SE PUEDE AUMENTAR POSICIÓN -
desde mi punto de vista COME y MORIXE poseen algo más en común y es que
COME de la mano de la Urbanización y Nueva Construcción de Casas Viviendas con fomento del Gobierno Nacional, Gobiernos Provinciales y Municipios, sumado a ello La Construcción Privada por terminarse Más los Nuevos Prendimientos COMERCIALIZARÁ Tanto o Mas Ladrillos, Revestimientos etc etc que las Harinas, Pan Rallado, Polenta etc etc. que MORI.
Dejen de mirar para atras, no importan los balances con perdidas de cualquier empresa del Rubro Construcción miren los del segundo Semestre que se convertirán en la Locomotora del desarrollo de la Construcción!!
desde mi punto de vista COME y MORIXE poseen algo más en común y es que
COME de la mano de la Urbanización y Nueva Construcción de Casas Viviendas con fomento del Gobierno Nacional, Gobiernos Provinciales y Municipios, sumado a ello La Construcción Privada por terminarse Más los Nuevos Prendimientos COMERCIALIZARÁ Tanto o Mas Ladrillos, Revestimientos etc etc que las Harinas, Pan Rallado, Polenta etc etc. que MORI.
Dejen de mirar para atras, no importan los balances con perdidas de cualquier empresa del Rubro Construcción miren los del segundo Semestre que se convertirán en la Locomotora del desarrollo de la Construcción!!
-
4k de promedio x op. asi no termino mas,,, vamos muchachos,, ustedes pueden,,,, cuando llegara a 3 esto,, que munga ,, meu deus

-
Parece que no quiere mas lola )-
Para los que están mas cancheros con las opciones: Si vendo milanesas en bases mas altas, presionaría el papel para que pidan mas teta?
Para los que están mas cancheros con las opciones: Si vendo milanesas en bases mas altas, presionaría el papel para que pidan mas teta?
Te faltó, la construcción, muerta.-
-
Combustibles congelados hasta octubre y consumo por el piso,, lubricantes?? a quien le vendes un litro ???

-
Con los Mac y los Burger cerrados a quien le vendes una papa congelada ???? ni hablar de exportar con este dolar

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Athila, te puse un palito y no te los llevas ??? dale que en la fase 348 de la cuarentena habilitamos el parque de la costa![]()
![]()
![]()
Les voy a proponer a los indigentes que ayudé, que me presten la guita así la invertimos en COME para después duplicárles.-
-
Y Athila, te puse un palito y no te los llevas ??? dale que en la fase 348 de la cuarentena habilitamos el parque de la costa

-
A este ritmo no me termino de ir hasta fin de año,,,querian papeles??? ahi tienen,,,por que no se los llevan???