Que se joda x dolobu el que canjeo antes del 8 Mayo

Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ todavia hay unos dias de tiempo , antes que termine la telenovela y digan "hicimos todo pero los bonistas son feos sucios y malos, y encima el virus empeoro todo" asi que default
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa... le queres robar la gracia a PAPI???
ladron de cunas!!! jajajaa
pobre papi che no le quites la magia, ahora son 2 viste, recomienda ledesma xDEUSSS yo la tuve que clavel ese pelpa... morixe si es una masa![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ estimado ralliv, como anda usted?
estas afuera de todo los bonosD ? letras que estarias llevando en estos precios?
yo calculo que estas afuera esperando con un tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, pero no hay nada a lo que estes apuntando o mirando con cariño?
DiegoYSalir escribió: ↑ estimado ralliv, como anda usted?
estas afuera de todo los bonosD ? letras que estarias llevando en estos precios?
yo calculo que estas afuera esperando con un tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, pero no hay nada a lo que estes apuntando o mirando con cariño?
martinargentino escribió: ↑ Hace un rato, en el programa de M. Viale, dijeron que estaban por arreglar y la prov. evitaría el default.
hernan1974 escribió: ↑ yo empece a devolver algo de AC17... papu me habia entusiasmado... que hoy bajaba a 18 o algo asi... paso los 31 usd como poste caido...
no veo como pueden lograr las mayorias para llegar a un acuerdo... tendrian que mejorar mucho la oferta.. para mi es un bleff... y vamos a default, no porque quieran sino porque no podemos pagar y el covid realmente termino de joder la economia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 243 invitados