Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 6:04 pm

DiegoYSalir escribió: estas para el premio nobel fabio :respeto:
nunca la oimos a esa ... mmm presionante che :respeto:

:mrgreen:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié May 13, 2020 5:58 pm

Pocoyo escribió: Vos hablás de no prender fuego pero hoy claramente estás enfriando la otra punta. La que te provee los verdes la congelaste.

El dólar a 60 está bien.

Dale. Seguí con esa

No, no dije eso. Es una jugarreta la que están haciendo. Ya la expliqué....es vieja en nuestras pampas. Los expos no liquidan si no moves el tipo de cambio....y ellos mismos, se ponen a vender en grone...te corren la punta de venta..tanto, que a la larga te obligan a seguirlos. Una vez convalidada la suba, el mercado dice "viste, devaluaron como queríamos"...al otro día, o a los pocos días, la punta de 130, se va a 160...y así.
De ninguna manera pienso tampoco que la política monetaria actual es sostenible, para nada....ni convalido imprimir toneladas de pesos. Pero tampoco entrar en una espiral...tipo años 80...te liquidan. Y perdemos todos, mal. En los 80, había un 20% de pobres...hoy son el 50%....ojo con fumar en los polvorines también.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié May 13, 2020 5:57 pm

El dólar es un homeless, no tiene techo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2020 5:19 pm

fabio escribió: Podes hacer..lo que se te antoje...lo único.. no podes hacer es evitar las consecuencias..

estas para el premio nobel fabio :respeto:
nunca la oimos a esa ... mmm presionante che :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2020 5:14 pm

fabio escribió: jajajj, encima piden sacar el parking,,,,te imaginas un día como hoy se va a 200 pesos el dolar.....

en eso coincidimos ves, el gato se hizo el friendly mercado y sino meten ese parking, como siempre, recurriendo a las politicas kirneristas que tanto denostaron, se lo llevaban a cien

o no es un invento kirnerista el parking??? solo que con los kukas era para comprar, estos lo ponen al vender, supongo que es lo mismo mientras obligues a dormir unos dias ya matas la posibilidad de cerrar el arbitraje y le metes riesgo ...
pero de fondo coincidimos, si lo sacan y mas en un mommento como este, vuela a 150

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2020 5:10 pm

fabio escribió: 81...y despues russell abajo de 100....basta que siga operando el mep.....

yo no dije eso, dije si llegara a bajar despues nunca lo vemos pedir disculpas, mira, justamente hablan de rusell ese personaje el viernes dijo que habia que salir de todo, TODO al cierre mando fruta como un winner, lunes y martes hay subas de hasta un 20 en algunos adr y 15 en peso en algunos bonos, descontale 5 o 6 del mep ... pero te queda un diego limpito en casi todo ... y vos lo viste salir a dar alguna explicacion??? recomendo que compremos morixe a 18 en 2 dias se fue a 14 (13,5 toco hoy) y alguien lo vio pidiendo disculpas??? eso dije yo nada mas, nunca pronostique nada, para eso estan ustedes... nunca me atreveria a ponerme a tu altura
pero si te hace bien podes seguir diciendo boludeces a mi no me molesta

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié May 13, 2020 5:03 pm

Aquiles07 escribió: Y vos decis que llevando el dolar a 200, todo se termina acomodando. Como si ese número fuese "lógico"...el valor de bienes importados puestos en el país se dispara.
El tema inflación, es que acá se genera la inflación cambiaria...pero bueno, es un tema largo.
A vos sólo te interesa, crees y te importa que se devalúe, mientras todo se prende fuego. Así, no se puede....la actitud neronista de que todo explote, nada sirve, todos roban.
Por qué no nos vamos para el norte, adornamos a unos gendarmes, y nos traemos un par de lokis de harina ácida, esa que vale fortuna, sabes que, con la infleta y el dolarete, nos hacemos rico nos hacemos..

Vos hablás de no prender fuego pero hoy claramente estás enfriando la otra punta. La que te provee los verdes la congelaste.

El dólar a 60 está bien.

Dale. Seguí con esa

europa8425

Mensajepor europa8425 » Mié May 13, 2020 5:01 pm

La actual administración congelaría desde mañana el dolar blue, la temperatura en 20 grados y la hora del mediodía en las 12 en punto

taragui

Mensajepor taragui » Mié May 13, 2020 5:01 pm

Ferchu escribió: Les comento.
Tengo un amigo en Uruguay con una cuenta en dolares, tiene mi nombre, es un tocayo.
el me da clases de Braille por whatsapp y yo le pago con tarjeta. A mi me cobran en pesos, pero a el le depositan dolares.
Cada 6 meses voy a dar el examen... :wink: :lol:

:respeto: :respeto:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié May 13, 2020 4:55 pm

Les comento.
Tengo un amigo en Uruguay con una cuenta en dolares, tiene mi nombre, es un tocayo.
el me da clases de Braille por whatsapp y yo le pago con tarjeta. A mi me cobran en pesos, pero a el le depositan dolares.
Cada 6 meses voy a dar el examen... :wink: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 13, 2020 4:54 pm

Según los expertos, si el dolar llega a 200 es culpa de Fabio, la Turca, tierra arrasada .....que deberíamos haber presentado un plan económico y nadie sabe dónde está parado por culpa de Fabio... :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié May 13, 2020 4:50 pm

pik escribió: La economía tiene que cerrar con la gente adentro!

LE JENTE
LA DOLAR

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 13, 2020 4:50 pm

Haceme la cuenta Turca 133 - 90 = ??? 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 13, 2020 4:48 pm

TURCABARBUDA escribió: LA GRAN CAIPIRA :2230: :2224:

:lol: shhhhhh, Turcaaaaa

pik

Mensajepor pik » Mié May 13, 2020 4:48 pm

La economía tiene que cerrar con la gente adentro!

Volver a “Foro Bursatil”