Hace un rato, en el programa de M. Viale, dijeron que estaban por arreglar y la prov. evitaría el default.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ yo empece a devolver algo de AC17... papu me habia entusiasmado... que hoy bajaba a 18 o algo asi... paso los 31 usd como poste caido...
no veo como pueden lograr las mayorias para llegar a un acuerdo... tendrian que mejorar mucho la oferta.. para mi es un bleff... y vamos a default, no porque quieran sino porque no podemos pagar y el covid realmente termino de joder la economia
Yo también salí hacia el fin del día de AC17, la semana pasada quise entrar con más pero me quedé afuera por rata, nunca me dieron a los precios que pedía. Iba tras el escenario de que lo dejen performing pero me parece que recompraré más barato pronto.
-
Del tema Kiciloff y el posible default de la provincia ningún diario dice nada??
-
estimado ralliv, como anda usted?
estas afuera de todo los bonosD ? letras que estarias llevando en estos precios?
yo calculo que estas afuera esperando con un tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, pero no hay nada a lo que estes apuntando o mirando con cariño?
YPF Energia clase 1 , como corresponde, hoy deposito los dolares de la ON , Cresud, Pecom , Vista son mejores pagadores que el estado nacional..
Buenas muchachos!!! que día, hoy comencé a desarmar un poco los ay24d comprados hace un par de semanas aunque creo que puede seguir subiendo, veremos

Títulos Públicos AC17D
Leandritus escribió: ↑ Jajaja PAPU ESTAS MUERTO, DIJISTE QUE SE IBA A 25 Y YA PASO CASI LOS 32 USD ESTO ES![]()
FELICITACIONES A LOS QUE COMO YO MANTUVIERON Y SIGUIERON LLEVANDO A 26 27 USD
Salu2
Buenoooo . . . . . . ahora esta en sobrecompra

-
A esperar hasta mañana por la provincia dijieron.
-