MORI Morixe

Panel general
CICERON27

Re: MORI Morixe

Mensajepor CICERON27 » Mar May 12, 2020 11:15 am

fredflaming escribió: Buen día socios, este es el momento de aspirar todo :mrgreen:

TAL CUAL :respeto:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar May 12, 2020 11:14 am

nicklesson escribió: la clave ahora es ledesma :100:

Estas en el foro equivocado, no trates de llevar inversores de acá a algún papel higiénico.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 12, 2020 11:09 am

ya pegue lo que me envio rusel

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 12, 2020 11:06 am

la clave ahora es ledesma :100:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar May 12, 2020 11:00 am

Buen día socios, este es el momento de aspirar todo :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 12, 2020 1:12 am

stolich escribió: Me parece que en sus pronósticos de ayer y hoy, el estimado Russell, no acertó en la medida que últimamente lo venía haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODO ES PARTE DE TODO AMIGO-
UNA BAJA TAN BAJA ES REALMENTE NADA- YA LE HE GANADO TANTO A ESTA EMPRESA QUE PERDI LA CUENTA-
NO VEAS ENERO Y FEBRERO :100: O ACASO ESTABA EL BICHITO EN ESOS DIAS EN ARGENTINA- :100:
LEE BIEN LOS NUMEROS-ESO ES APOSTAR POR PARTE DE LA EMPRESA O SEA ADQUIRIR PARA SEGUIR CRECIENDO-
LEE BIEN LO QUE COLOQUE-DIJE QUE VENDRIA BALANCE BUENO- Y SI QUE LO FUE- :100:
2 Y 3 SON LOS QUE HAY QUE VER-
PERO MEJOR NO SIGO HABLANDO ASI PUEDO RECOMPRAR NUEVAMENTE-
SI SIGO HABLANDO ESTOY APOSTANDO EN MI CONTRA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A MORIXE LA AFECTA PRECIOS CUIDADOS ESTA COMO GUZMAN ENCERRADO EN SU PROPIO MUNDO-
NOEL CREO SU MUNDO ALREDEDOR DE PRECIOS CUIDADOS PARA HACER CONOCER GRATUITAMENTE SU MARCA MORIXE-
LA JUGADA TENIA SUS RIESGOS MIENTRAS ESTABA MAURICIO TENIA LA POSIBILIDAD DE QUE SE ACTUALIZARA MAS SEGUIDO-
PERO AL LLEGAR LOS K LA JUGADA SE COMPLICO Y NOEL QUEDO ENCERRADO EN SU MUNDO COMO LO ESTA GUZMAN-
YA TE DIGO QUE NO HAY ACTUALIZACION DE PRECIOS CUIDADOS HASTA NOVIEMBRE-
ESO COMPLICA LOS PLANES PARA CUALQUIER EMPRESA QUE ESTE EN ESE SISTEMA DE PRECIOS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERO OJO COMO TE DIGO UNA COSA NO TAN BUENA PARA NOEL POR QUEDAR ENCERRADO EN SU MUNDO-
TAMBIEN TE DIGO QUE HAY OTRA EMPRESA QUE NO ESTA EN PRECIOS CUIDADOS Y SUBE Y SUBE Y SUBIRA MUCHO-
ELLOS FUERON INTELIGENTES E HICIERON LO CONTRARIO A NOEL Y LES SALIO BIEN LA JUGADA-
YA QUE NO NECESITABAN SER CONOCIDOS EN LA SOCIEDAD-
MAÑANA UNO DE MIS SEGUIDORES COLOCARA UN INFORME DETALLADO QUE LE ENVIE DE ESA EMPRESA-
YA QUE YO ESTARE OCUPADO-
ESTATE ATENTO HABRA NUMEROS DE ELLA MUY BUENOS Y REVELADORES -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUERTE Y SI CAE MORIXE AHI ESTARA RUSSELL OTRA VEZ-
HAY TODAVIA 2 MESES PARA EL PROXIMO YA QUE ESTE VINO ATRASADO-

Adjuntos
russell.jpg
russell.jpg (6.99 KiB) Visto 1315 veces

stolich

Mensajepor stolich » Lun May 11, 2020 9:07 pm

Me parece que en sus pronósticos de ayer y hoy, el estimado Russell, no acertó en la medida que últimamente lo venía haciendo. Puede ser que la prolongada cuarentena , le haya alterado la psiquis, y le afectó la capacidad del frío análisis que lo caracteriza. ¿ O esta vez le han fallado los informes que recibe?. Espero que se redima en futuros pronósticos. Saludos.- :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Lun May 11, 2020 7:27 pm

El bce es bueno en cuanto a crecimiento de vtas. Margen bruto y util operativa. Ahora los cargos fcieros son casi el doble q igual periodo 2019. No se cuanto inflacion, ints. Etc

Por eso la perdida pero su ebitda es muy bueno

Wander

Mensajepor Wander » Lun May 11, 2020 7:22 pm

A los agoreros del mal les pregunto cuál era el rumor y la noticia ??.. TODOS sabíamos q el trimestral que cerró a febrero 2020 no iba a dar Ganancias!! Que las ventas se dispararon a partir de Marzo y entran para el cierre anual 31/5 q es lo importante!!—en fin !! Se ve que quieren volver q entrar y bajarla // saludos el Gringo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 11, 2020 7:05 pm

murddock escribió: Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.

Hola Todo bien!
Come y todas las que tienen un fiasco...

RC

Mensajepor RC » Lun May 11, 2020 6:57 pm

Excelente comentario. Ud siempre tan claro.Se compra con el rumor se vende con la noticia.
murddock escribió: Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 11, 2020 6:38 pm

Yo la timbeo mucho cierro sienpre en el dia
A veces gano a veces pierdo..saldo positivo

Pero nunca entendi el valor de la empresa...pero como no son para guardar solo intento surfearla

Mañana veremos que hacen

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 6:34 pm

ElNegro escribió: Papa Noel nunca gana plata con ninguna empresa....

Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.

Wander

Mensajepor Wander » Lun May 11, 2020 6:28 pm

El cierre del balance anual es el 31/5 q bien hoy que pudimos seguir comprando los que se llevan x números viejos antes de boom de las ventas ! Y sin tener en no cuenta el potencial que tenemos a futuro!! Sigan vendiendo que lo mejor está por venir !! :117: :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 11, 2020 6:08 pm

Papa Noel nunca gana plata con ninguna empresa....

Volver a “Acciones general”