Si jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Los resultados son al 25/2 lean
letzter Wikinger escribió: ↑ Espero mejor el proximo balance que vendra bueno este vino malo con 90 millones de perdidas.
MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2019
MORIXE HNOS.Perdió en 9 meses $66,10 Millones
Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral.![]()
orlmia20 escribió: ↑ Que bueno que hay evidencias tangibles y fundamentos para corroborar las cosas.
Cuándo simplemente comenté mi visión de mori a futuro, dije "acompañe hasta acá desde los 6 y volveré cuándo corrija", fue cuando me agredieron como mal bicho, cartonero, etc etc. En cuánto a mi respuesas siempre respondió a que estaba basada en análisis técnico, que para algo existen y correcciones necesarias para una acción sana y sabiendo que el gran balance seria el próximo, no este.
Espero después de esto, sepan interpretar los mensajes y los criterios, que son fundamentados y no al voleo. Como asi tbn dije que cuando bajara, volvería a entrar con todo y ya a largo...
No hay que menospreciar al que estudia, mas allá de cualquier rally alcista o bajista, son sólo probabilidades, pero pueden cumplirse si están fundamentadas.
Saludos y tranquilos que cuando corrija luego sube lindo y parejo sin límite, ahora para los que solo viven con lo que tienen aqui, asi hoy esté en baja, no es mal precio para salir y no perder más. Mi humilde opinión/consejo.
lagasale escribió: ↑ Tranquilo ardilla que es una empresa que operativamente va a ganar 6 o 7 millones de dólares anuales (con los nuevos productos).
A la larga (o corta) la capitalización va a llegar a 30 millones de dólares (base). Lo que serían unos 6,30 pesos por acción (al dólar actual).
A partir de ahí las va a soltar IN para mí.
fermovimiento escribió: ↑ el balance refleja el pasado de 2019...no dice nada del futuro porque no proyecta!!! son números frios!!!
Al que le gusta las pastas ...bienvenido sea!!! el que le hizo unos mangos tambien gracias!!! el público se renueva!!! y hay que respetar a todos!!!
Buenas inversiones!!! y mi posición acá es de largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, chango_dx, chory461, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, te voy dando, Tecnicalpro, wal772 y 605 invitados