GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Larga esos puts del viernes AMERICA, hoy deben ser gruyere 

arriba de 103 la local habilita minimo los 107...veremos.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque ahora sube galicia, alguien que me explique.
porque todos quieren descargar en la mina de la reposera

109.50 mini gap vamos 

-
porque ahora sube galicia, alguien que me explique.
-
Y ahora ?
-
10,20 la C102 ??? ehhhh o sea que voy ganando... 18.300 x 4,80 (10,20 - 5,40) =
nada mal para el "newbie"
Che alla por el 2012 un tal ROJO no se que mier hablaba con Bono y otros foristas y ya otros foristas comentaban
de el.. tan newbie me parece no es no?
por Bono » Vie Mar 30, 2012 6:02 pm
Si que te doy bola, aca todos no sabemos nada de esto, lo que digo es que la forma en que venía el papel es diferente. Pero bueno, veremos.
lukascaste escribió:
Mira las ultimas velas que antes del estallido, y si miras el grafico de ROJO da cruce. Hoy a la mañana posteo uno con el marcando los cruces que daban compra. Igualmente yo no se nada de esto, asi que no me des bola.

Che alla por el 2012 un tal ROJO no se que mier hablaba con Bono y otros foristas y ya otros foristas comentaban
de el.. tan newbie me parece no es no?
por Bono » Vie Mar 30, 2012 6:02 pm
Si que te doy bola, aca todos no sabemos nada de esto, lo que digo es que la forma en que venía el papel es diferente. Pero bueno, veremos.
lukascaste escribió:
Mira las ultimas velas que antes del estallido, y si miras el grafico de ROJO da cruce. Hoy a la mañana posteo uno con el marcando los cruces que daban compra. Igualmente yo no se nada de esto, asi que no me des bola.
yo no quise decir mucho, nada mas comente que deje algo armado arriba..un ratio..y algo lanzado de puts..
el viernes al cierre y el sábado a la tarde me quede medio quemado leyendo a todo twitter vomitando odio bajista.. y yo la veía al revés.. estaba tranquilo que al menos había hecho lo que pensaba que tenia q hacer viendo el grafico..tenia la c90 que dormi en venderla a 12.. cuando llego a 10.30 compre bastante mas..
era alcista ese gráfico y ud que sabe muchas frases de bolsa: muestrame el gráfico y te diré las noticias.
Ojo que estamos en zona de gap

-
jajaja se fue para arriba con toda.