MORI Morixe

Panel general
PAPU07

Re: MORI Morixe

Mensajepor PAPU07 » Lun May 11, 2020 5:22 pm

letzter Wikinger escribió: Espero mejor el proximo balance que vendra bueno este vino malo con 90 millones de perdidas.

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2019

MORIXE HNOS.Perdió en 9 meses $66,10 Millones

Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral. :abajo:

Y ESTO ? ?

CICERON27

Re: MORI Morixe $ 23

Mensajepor CICERON27 » Lun May 11, 2020 5:13 pm

PAPU07 escribió: OBVIAMENTE QUE SI . . . . Y HASTA SANO DIRIA

retrocedio un poco con 18 milloncitos

EL PELPA ES FUERTEMENTE ALCISTA :arriba: :arriba:

Parte de los q estan vendiendo bonos ( una parte nomas) mira MORI, :arriba: pero sin prisa y sin pausa

PERO SEGURO ´POR LO QUE ESTA VENDIENDO Y LO QUE SE VIENE ESTO TIENE UN FUTURO INMENSO . A ESTOS PRECICOS ES PARA LLEVAR Y GUARDAR

PAPU07

MORI Morixe $ 23

Mensajepor PAPU07 » Lun May 11, 2020 5:07 pm

Yops escribió: Tampoco es una baja como para andar a arañazos y rasgándose las vestiduras :mrgreen:

es un simple respiro para tomar aire diría... veremos en la semana como sigue..

OBVIAMENTE QUE SI . . . . Y HASTA SANO DIRIA

retrocedio un poco con 18 milloncitos

EL PELPA ES FUERTEMENTE ALCISTA :arriba: :arriba:

Parte de los q estan vendiendo bonos ( una parte nomas) mira MORI, :arriba: pero sin prisa y sin pausa

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Lun May 11, 2020 5:05 pm

orlmia20 escribió: Que bueno que hay evidencias tangibles y fundamentos para corroborar las cosas.
Cuándo simplemente comenté mi visión de mori a futuro, dije "acompañe hasta acá desde los 6 y volveré cuándo corrija", fue cuando me agredieron como mal bicho, cartonero, etc etc. En cuánto a mi respuesas siempre respondió a que estaba basada en análisis técnico, que para algo existen y correcciones necesarias para una acción sana y sabiendo que el gran balance seria el próximo, no este.
Espero después de esto, sepan interpretar los mensajes y los criterios, que son fundamentados y no al voleo. Como asi tbn dije que cuando bajara, volvería a entrar con todo y ya a largo...
No hay que menospreciar al que estudia, mas allá de cualquier rally alcista o bajista, son sólo probabilidades, pero pueden cumplirse si están fundamentadas.
Saludos y tranquilos que cuando corrija luego sube lindo y parejo sin límite, ahora para los que solo viven con lo que tienen aqui, asi hoy esté en baja, no es mal precio para salir y no perder más. Mi humilde opinión/consejo.

Bueno che, ahora podes comprar tranquilo y no seas rencoroso.

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 11, 2020 4:57 pm

Tampoco es una baja como para andar a arañazos y rasgándose las vestiduras :mrgreen:

es un simple respiro para tomar aire diría... veremos en la semana como sigue..

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 11, 2020 4:49 pm

por orlmia20 » Lun May 11, 2020 4:15 pm

Que bueno que hay evidencias tangibles y fundamentos para corroborar las cosas.
Cuándo simplemente comenté mi visión de mori a futuro, dije "acompañe hasta acá desde los 6 y volveré cuándo corrija", fue cuando me agredieron como mal bicho, cartonero, etc etc. En cuánto a mi respuesas siempre respondió a que estaba basada en análisis técnico, que para algo existen y correcciones necesarias para una acción sana y sabiendo que el gran balance seria el próximo, no este.
Espero después de esto, sepan interpretar los mensajes y los criterios, que son fundamentados y no al voleo. Como asi tbn dije que cuando bajara, volvería a entrar con todo y ya a largo...
No hay que menospreciar al que estudia, mas allá de cualquier rally alcista o bajista, son sólo probabilidades, pero pueden cumplirse si están fundamentadas.
Saludos y tranquilos que cuando corrija luego sube lindo y parejo sin límite, ahora para los que solo viven con lo que tienen aqui, asi hoy esté en baja, no es mal precio para salir y no perder más. Mi humilde opinión/consejo.

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Lun May 11, 2020 4:22 pm

Parece tener un piso en 16

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun May 11, 2020 4:16 pm

lagasale escribió: Tranquilo ardilla que es una empresa que operativamente va a ganar 6 o 7 millones de dólares anuales (con los nuevos productos).
A la larga (o corta) la capitalización va a llegar a 30 millones de dólares (base). Lo que serían unos 6,30 pesos por acción (al dólar actual).
A partir de ahí las va a soltar IN para mí.

Hoy vale 30 millones de dólares (alto pronóstico). en ese momento que escribí esto nadie quería pagar ($1,90)... arriba de $17 todos se apuraban jaja
(Aún falta que se traduzca en ganancias netas reales) > hay que limpiar diferencias de cambio + subir margen 5 puntos

Luis11

Mensajepor Luis11 » Lun May 11, 2020 4:16 pm

Hola tengo la siguiente duda, veo en bolsar una diferencia bastante grande entre el precio 48hs y el contado. Por qué es? Gracias

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Lun May 11, 2020 4:15 pm

Que bueno que hay evidencias tangibles y fundamentos para corroborar las cosas.

jimi

Mensajepor jimi » Lun May 11, 2020 4:11 pm

fermovimiento escribió: el balance refleja el pasado de 2019...no dice nada del futuro porque no proyecta!!! son números frios!!!
Al que le gusta las pastas ...bienvenido sea!!! el que le hizo unos mangos tambien gracias!!! el público se renueva!!! y hay que respetar a todos!!!
Buenas inversiones!!! y mi posición acá es de largo

:respeto: :arriba:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun May 11, 2020 4:07 pm

rojo escribió: Molinos rio perdidas tambien. Morixe tiene 220 millones de acciones de Capital social :?: a Noel le gusta llenar de papeles a todas sus empresas. Un poco de manija le dieron . Subio como si Morixe hubiera descubierto la vacuna contra el Covid19 . El precio del papel refleja ganancias en curso y futuras :?: como la ven para adelante :?:

el balance refleja el pasado de 2019...no dice nada del futuro porque no proyecta!!! son números frios!!!
Al que le gusta las pastas ...bienvenido sea!!! el que le hizo unos mangos tambien gracias!!! el público se renueva!!! y hay que respetar a todos!!!
Buenas inversiones!!! y mi posición acá es de largo

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun May 11, 2020 4:06 pm

letzter Wikinger escribió: Espero mejor el proximo balance que vendra bueno este vino malo con 90 millones de perdidas.

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2019

MORIXE HNOS.Perdió en 9 meses $66,10 Millones

Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral. :abajo:

en base a que vino malo ? por la línea final?
La verdad que mirando de afuera, ya que nunca tuve un papel, pero la sigo desde los 1,7$ me parece impresionante el crecimiento de las ventas manteniendo un margen operativo en torno a 6%, con una campaña agresiva de precios que en general está -30% vs competencia.
Ganar guita operativamente en ese contexto es impresionante.
Lo que destina a capex es terrible.
70% de la deuda le queda en pesos > gran ventaja sobre los competidores.
Con que aumente un 3 o 4 % los precios ... sabes cuánta guita ganaría? Hace la simulación.
La verdad que decir que es flojo... me parece flojo de papeles. Repito no tengo ni un papel. Saludos.

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 11, 2020 4:02 pm

Molinos rio perdidas tambien. Morixe tiene 220 millones de acciones de Capital social :?: a Noel le gusta llenar de papeles a todas sus empresas. Un poco de manija le dieron . Subio como si Morixe hubiera descubierto la vacuna contra el Covid19 . El precio del papel refleja ganancias en curso y futuras :?: como la ven para adelante :?:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Lun May 11, 2020 3:59 pm

Que bajonnnnnnnnn :pared: :pared: :pared:

Volver a “Acciones general”