MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Hola tengo la siguiente duda, veo en bolsar una diferencia bastante grande entre el precio 48hs y el contado. Por qué es? Gracias
Que bueno que hay evidencias tangibles y fundamentos para corroborar las cosas.
Cuándo simplemente comenté mi visión de mori a futuro, dije "acompañe hasta acá desde los 6 y volveré cuándo corrija", fue cuando me agredieron como mal bicho, cartonero, etc etc. En cuánto a mi respuesas siempre respondió a que estaba basada en análisis técnico, que para algo existen y correcciones necesarias para una acción sana y sabiendo que el gran balance seria el próximo, no este.
Espero después de esto, sepan interpretar los mensajes y los criterios, que son fundamentados y no al voleo. Como asi tbn dije que cuando bajara, volvería a entrar con todo y ya a largo...
No hay que menospreciar al que estudia, mas allá de cualquier rally alcista o bajista, son sólo probabilidades, pero pueden cumplirse si están fundamentadas.
Saludos y tranquilos que cuando corrija luego sube lindo y parejo sin límite, ahora para los que solo viven con lo que tienen aqui, asi hoy esté en baja, no es mal precio para salir y no perder más. Mi humilde opinión/consejo.
Cuándo simplemente comenté mi visión de mori a futuro, dije "acompañe hasta acá desde los 6 y volveré cuándo corrija", fue cuando me agredieron como mal bicho, cartonero, etc etc. En cuánto a mi respuesas siempre respondió a que estaba basada en análisis técnico, que para algo existen y correcciones necesarias para una acción sana y sabiendo que el gran balance seria el próximo, no este.
Espero después de esto, sepan interpretar los mensajes y los criterios, que son fundamentados y no al voleo. Como asi tbn dije que cuando bajara, volvería a entrar con todo y ya a largo...
No hay que menospreciar al que estudia, mas allá de cualquier rally alcista o bajista, son sólo probabilidades, pero pueden cumplirse si están fundamentadas.
Saludos y tranquilos que cuando corrija luego sube lindo y parejo sin límite, ahora para los que solo viven con lo que tienen aqui, asi hoy esté en baja, no es mal precio para salir y no perder más. Mi humilde opinión/consejo.
fermovimiento escribió: ↑ el balance refleja el pasado de 2019...no dice nada del futuro porque no proyecta!!! son números frios!!!
Al que le gusta las pastas ...bienvenido sea!!! el que le hizo unos mangos tambien gracias!!! el público se renueva!!! y hay que respetar a todos!!!
Buenas inversiones!!! y mi posición acá es de largo

-
rojo escribió: ↑ Molinos rio perdidas tambien. Morixe tiene 220 millones de acciones de Capital sociala Noel le gusta llenar de papeles a todas sus empresas. Un poco de manija le dieron . Subio como si Morixe hubiera descubierto la vacuna contra el Covid19 . El precio del papel refleja ganancias en curso y futuras
como la ven para adelante
![]()
el balance refleja el pasado de 2019...no dice nada del futuro porque no proyecta!!! son números frios!!!
Al que le gusta las pastas ...bienvenido sea!!! el que le hizo unos mangos tambien gracias!!! el público se renueva!!! y hay que respetar a todos!!!
Buenas inversiones!!! y mi posición acá es de largo
letzter Wikinger escribió: ↑ Espero mejor el proximo balance que vendra bueno este vino malo con 90 millones de perdidas.
MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2019
MORIXE HNOS.Perdió en 9 meses $66,10 Millones
Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral.![]()
en base a que vino malo ? por la línea final?
La verdad que mirando de afuera, ya que nunca tuve un papel, pero la sigo desde los 1,7$ me parece impresionante el crecimiento de las ventas manteniendo un margen operativo en torno a 6%, con una campaña agresiva de precios que en general está -30% vs competencia.
Ganar guita operativamente en ese contexto es impresionante.
Lo que destina a capex es terrible.
70% de la deuda le queda en pesos > gran ventaja sobre los competidores.
Con que aumente un 3 o 4 % los precios ... sabes cuánta guita ganaría? Hace la simulación.
La verdad que decir que es flojo... me parece flojo de papeles. Repito no tengo ni un papel. Saludos.
Molinos rio perdidas tambien. Morixe tiene 220 millones de acciones de Capital social
a Noel le gusta llenar de papeles a todas sus empresas. Un poco de manija le dieron . Subio como si Morixe hubiera descubierto la vacuna contra el Covid19 . El precio del papel refleja ganancias en curso y futuras
como la ven para adelante 

-
Espero mejor el proximo balance que vendra bueno este vino malo con 90 millones de perdidas.
Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral.
Ahora tuvo mayor perdida que el año 2019 al menos en este trimestral.

-
Vendi pase todo a ledesma 

Efecto del aj x inflacion
macross255 escribió: ↑ Cuando presenta balances?
Hoy es la fecha limite. Calculo que será cerca del horario de cierre de la rueda.
Como puede presentar 90m en predidas?
-