GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos muchachos, a poner buenas ondas y comentarios superadores
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Desconozco, no recomiendo mas nada.
Bank no te enojes. Seguis dando consejos son bienvenidos.
-
a 1 peso de la barrera psicológica de los 100
No achica mas lpm
-
Desconozco, no recomiendo mas nada.
jpcyber2006 escribió: ↑ Alguna plataforma para recomendar, tengan en cuenta q sufro a las 3 letars.
Hoy vale 100
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo sigo en 2,65 de costo ahi de la ultima entrada el 4/5 y no toque mas.
Te apuraste en Loma...mañana vale $ 100.-![]()
si ahi esta la resistencia de loma.
Ya esta , le tenia bronca a esa , me castigo lindo el dia la gran caida del CCL

-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ De nada Ronin, me alegro te sirva ya nos conocemos de añares, ayudar no paga.... gastar y ver como no dejan
de ser mediocres manteros de lotes parece ser mas divertido y menos ingrato que ser el epicentro de todas las
miras apuntandote a ver cuando te equivocas, ni siquiera hoy me enganchan que vendi PUTS ganando y pague
CALLS a precio del viernes y los que tanto me agradecieron en la primera de cambio... en fin la culpa es mia.
Nunca mas.
Alguna plataforma para recomendar, tengan en cuenta q sufro a las 3 letars.
-
-
De nada Ronin, me alegro te sirva ya nos conocemos de añares, ayudar no paga.... gastar y ver como no dejan
de ser mediocres manteros de lotes parece ser mas divertido y menos ingrato que ser el epicentro de todas las
miras apuntandote a ver cuando te equivocas, ni siquiera hoy me enganchan que vendi PUTS ganando y pague
CALLS a precio del viernes y los que tanto me agradecieron en la primera de cambio... en fin la culpa es mia.
Nunca mas.
Nunca mas.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Pero aca estoy.... cagan...me de risa, esperando a ver que consejo o recomendacion concreta dan...y que sea util
escucho y leo a ver

Pagamos hoy boldt en 2.91, 2.92 , 2.93 y 2.95.
Ganancia tomada en Loma (aunque tal ves me apure)
y pagamos algo en Byma

Con CCL en baja fuerte, hasta que no se vea eso, es al dope.
murddock escribió: ↑ No es inexplicable, el mercado esta operando pensando que se va a llegar a un acuerdo (y el fuerte rechazo de la propuesta ridicula de Guzman es un driver alcista, no bajista como dijo el newbie). Cuando eso suceda ya va ser tarde para comprar. Sera momento de salir. Mientras haya expectativa, el mercado puede seguir rebotando. Estamos operando un Merval con posible ruptura confirmada de los 300 USD, viene de de 1800...Tuviste dos meses de acumulacion ahi abajo. Por mas que sea un rebote puede ser mucho mas grande de lo que la mayoria imagina.
Para colmo existe esa div semanal que te empuja como loco. Yo creo que si viene una baja fuerte, la cual no niego, 1ro tiene que venir un rebote fuerte.