Decile que nadie es mas ni menos a Warren, tiene 70.000 millones de razones a su favor..!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Estamos de acuerdo, pero pagaría si los movimientos fueren junto a mí lógica. Si hoy bajaba por las cuestiones que marqué, entraba de nuevo..pero al revés no me sale.
seba445 escribió: ↑ Honestamente me parece bien que cada uno defienda la posición que asume, pero siempre y cuando se pueda sustentar con algo. Porque decir, va a subir, va a bajar, que aporta? El foro es ámbito de intercambio de ideas, de pareceres. No de enrrostrar operaciones exitosas y mucho menos duelos de egos devaluados que no conducen a nada. Mi comentario apuntaba a que va quedando evidencia de porque algunos terminan baneados, y peor aún, varias veces. Y creo que lo que razón principal es la descalificación personal. Hoy hubo varias y solo lo resalte. Solo eso.
elNene escribió: ↑ gráficamente, la semana que paso termino con el ccl dejando vela bajista, el adr claramente alcista y la local arriba de 91 mantiene UP, toco los 97 que marcaba el gráfico- de pasarlos vuela..si a uno le muestran los gráficos era para mantener tendencia, pero nosotros tenemos todo el ruido del canje..etc..
hay q ver si confirma los cierres, o se dan vuelta todos: el ccl sube y el adr cae, si es así, fueron unos cracks la dibujaron y la dejaron justo para dejar a medio mundo comprado.
PiConsultora escribió: ↑ Cada día me sorprende como no entiendo al mkt. Hoy casi seguro default de la Provincia. Aceptación nula de canje. Ministerio economía insistiendo sobre la oferta actual (abierta a cambios sustentables), que dudo se pueda modificar, en los parámetros del Mecon, a algo lógico para bonistas...y todo sube. No soy Bull ni Bear permanente, solo intento anticiparme a lo próximo y es cada día más irracional.
PiConsultora escribió: ↑ Cada día me sorprende como no entiendo al mkt. Hoy casi seguro default de la Provincia. Aceptación nula de canje. Ministerio economía insistiendo sobre la oferta actual (abierta a cambios sustentables), que dudo se pueda modificar, en los parámetros del Mecon, a algo lógico para bonistas...y todo sube. No soy Bull ni Bear permanente, solo intento anticiparme a lo próximo y es cada día más irracional.
ALF escribió: ↑ No se trata de ver o no ver. Se trata de que junto con la vision de todos se puede encontrar un camino que nos haga ganar guita! Siempre con fundamentos.
El doble piso fue claro y se dio una recuperacion en W donde no tiene limite hasta la zona de los 9.8 aprox.
Mas alla de eso, fijate como estuvo lateralizando y cuando muchos fundamentalistas iban para un lado y otro, estaba claro el soporte y resistencia. Fijate que cuando fue el falso quiebre a la baja de 5,8 parecia que iba a $1, pero dejo solo sombra. Ahora descomprimiendo las BB y con fuerza al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados