COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun May 11, 2020 9:46 pm

Bandarita , banderita , jajajajajjaa saca la blanca que por geton , ya no tenes cabida, jugaste siempre con la carta marcada, aprende tu juego , jajajajajaj que es el de las damas. Monedita, monedita de tanto boquear te fuiste al pasto , jajajajajaaja jamas ganaste un mango. De tanta codicia y mentira los nervios te llevaron a la arruina. La BOLSA mayormente te quita, pero si compras , acumulas y guardas la paciencia es el premio que mayormente TE BENDIGA. Somos muy pero muy optimistas , esperamos los dividendos que aprobara la Asamblea de Accionista. Vendrán por mucha mercadería, jajajajajajajajaajaa no tiene precios y pagaran como nunca COMERCIAL en la Argentina. Tranquilos a los muchachos siempre regulando , distancia para evitar un gran contagio, jajajajajajajajaaja se levanta la cuarentena, el país esta cerrado , EL INGENIERO muy entusiasmado FUNEBRERO recién estamos arrancando :arriba: :mrgreen: :2230:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Lun May 11, 2020 9:24 pm

guilmi escribió: Yo la estuve pispeando y en 2,4 había mucha venta pero o se corrió o nose que pero lo paso mepa que mañana va a ser un buen dia,igual te das cuenta que el precio lo manejan entre 10 tipos es reevidente como compran y venden 8)

Si yo entre tarde y cuando entre cayó un cachito y empezo mucha resistencia en 36, luego en 38, en 40 había muchas y se desaparecieron.

La verdad cosas raras

Fibonacci

Mensajepor Fibonacci » Lun May 11, 2020 9:19 pm

COME debería presentar pésimos números, en todos los sectores en los que opera están para atrás.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 11, 2020 8:35 pm

DIEGOP escribió: Segun, mis graficos me daba mucha resistencia en 2.40, alguno tiro graficos??? como la ven

Yo la estuve pispeando y en 2,4 había mucha venta pero o se corrió o nose que pero lo paso mepa que mañana va a ser un buen dia,igual te das cuenta que el precio lo manejan entre 10 tipos es reevidente como compran y venden 8)

CMM

Mensajepor CMM » Lun May 11, 2020 8:16 pm

En hechos relevantes de CNV están muchos de los trimestrales pero el de COME debe venir en burro porque no llegó aún, :lol: :lol:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun May 11, 2020 7:37 pm

El papel en si no subio tanto como los bancarios al principio no pagaban nada en la loteria y despues ya pagaban cualquier cosa , no se si eran vendidos o era un descontrol hasta se operó en 24 rarisimo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun May 11, 2020 7:07 pm

Danilo escribió: muchos años operando este pelpa

creo nos debe la gran Semino aca (en un dia y toda la suba ) :arriba:

no cuente la de Semino , avivas un gil y matás 2 vivos , decía el toto Lorenzo ..
que sigan vendieron y juntando migas del mantel .....
En GGAL 09/08/2019 había que llevarse todo en 70usd...
el Marzo 2020 en 6,5 usd había que vender todo por : el
Covid19, por que seríamos venezuela ,y tantas cosas más.
Ahora la gallega recién está entrando en la pista para
el despegue ...que hermoso mercado el argento como pocos
en el mundo..
COME está cargando el equipaje por ahora , cuando enfile
para la pista los quiero ver ...risueños :lol: :lol: :lol:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Lun May 11, 2020 5:57 pm

Segun, mis graficos me daba mucha resistencia en 2.40, alguno tiro graficos??? como la ven

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 11, 2020 3:21 pm

muchos años operando este pelpa

creo nos debe la gran Semino aca (en un dia y toda la suba ) :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 11, 2020 2:58 pm

Si miramos para adelante, me parece que es más sombrío y desastroso que el presente; lamentáblemente.-

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 11, 2020 2:52 pm

hay que reafirmar la confianza en come - no vendan ni regalen acciones - dejemos que continúen haciendo PASAMANOS entre ellos - PERO A LAS NUESTRAS MANTENERLAS Y SI SE PUEDE AUMENTAR POSICIÓN -

desde mi punto de vista COME y MORIXE poseen algo más en común y es que
COME de la mano de la Urbanización y Nueva Construcción de Casas Viviendas con fomento del Gobierno Nacional, Gobiernos Provinciales y Municipios, sumado a ello La Construcción Privada por terminarse Más los Nuevos Prendimientos COMERCIALIZARÁ Tanto o Mas Ladrillos, Revestimientos etc etc que las Harinas, Pan Rallado, Polenta etc etc. que MORI.

Dejen de mirar para atras, no importan los balances con perdidas de cualquier empresa del Rubro Construcción miren los del segundo Semestre que se convertirán en la Locomotora del desarrollo de la Construcción!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 2:17 pm

4k de promedio x op. asi no termino mas,,, vamos muchachos,, ustedes pueden,,,, cuando llegara a 3 esto,, que munga ,, meu deus :lol: :lol: :lol:

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Lun May 11, 2020 1:56 pm

Parece que no quiere mas lola )-

Para los que están mas cancheros con las opciones: Si vendo milanesas en bases mas altas, presionaría el papel para que pidan mas teta?

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 11, 2020 1:39 pm

Te faltó, la construcción, muerta.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2020 1:23 pm

Combustibles congelados hasta octubre y consumo por el piso,, lubricantes?? a quien le vendes un litro ??? :roll: :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”