En la apertura...? Quién dijo eso?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empezo la masacre -2.22% y acelerando en el pre, ya se, ya se, esta aleteando la mariposa, ajajaja

-
Buen dia, aguardo su respuesta aun...
si es que puede digo...

SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ guauuuu con esos grafiquitosst tenes que estar empapado en guitaaaaa. Tus aportes son un acto filantropico?![]()
. Recuperas lo que invertis en tiempo? Admiro a la gente como geniaza, ajajaja.
. tanto gráfico y el lunes muerde la banquina y vuelca a mínimos!!!
-
Haya paz... que no escribi yo todavia
Buenos dias, lo dijimos el viernes, sabado y domingo
Si operas opciones le haces caso a lo que te muestran ellas, y ellas hablaron el viernes.
La V72JU verde y la C102JU roja, despues hablen de politica, analisis de deudas y todo lo que quieran.
Encima tenemos al AC17 (gran descubrimiento) que anticipa, y si con eso tampoco les alcanza y bueno
la realidad les demostrara "in your face" cuan dura puede ser cuando es diametralmente opuesta a vuestros
simples deseos.

Buenos dias, lo dijimos el viernes, sabado y domingo

Si operas opciones le haces caso a lo que te muestran ellas, y ellas hablaron el viernes.
La V72JU verde y la C102JU roja, despues hablen de politica, analisis de deudas y todo lo que quieran.
Encima tenemos al AC17 (gran descubrimiento) que anticipa, y si con eso tampoco les alcanza y bueno
la realidad les demostrara "in your face" cuan dura puede ser cuando es diametralmente opuesta a vuestros
simples deseos.
- Adjuntos
-
- v72.png (3.04 KiB) Visto 1777 veces
-
- c102.png (3.4 KiB) Visto 1777 veces
si no se hace percha rápido, seria para largar los puts de entrada porque deberían descremar..se pago un post paso hoy..
a menos que no bajen porque sigan con la expectativa de default para el 22
a menos que no bajen porque sigan con la expectativa de default para el 22
jajaja tal cual, en este momento se esta destruyendo el ADR 7.99-8.05 las puntas. Y todos estan hasta las manos de PUTS

Van a tener 1 hr para reventarlos antes de entrar nuevamente en perdida estimo 1.hr 30 max. una vez que abra el merdalito, salvo que el CCL se destruya (eso seria un ayudin que no veo de momento).
El Sabado a la mañana la veían a 6,80 algunos en la apertura...
-
en el pre la veo -1.5% 

-
-
Fabian66 escribió: ↑ estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion
Usás datos desde el 2001 y tu forecast es que puede hundirse o bien romper al alza? No quiero ser ironico ni irrespetuoso pero fijate un poco...
Ok Conde, gracias
En el pre ya esta 6% abajo, y los futuros en el norte se dieron vuelta y pasaron de positivo a -1
Hasta el 22 la sigo viendo up , Creo que puede dar linda entrada hoy o mañana
Fabian66 escribió: ↑ estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion
No te deja porque no existía, empezó a cotizar en el NASDAQ Stock Market el 22 de junio del 2000
-
Buena jornada para todos. Hoy arranca para abajo y cambia . Es up 

estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion
mr. cuervo escribió: ↑ pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.
El problema es que un bono no se ejecuta como un pagaré. No hay una justucia internacional que dicte ejecuciones ..son años de litigio sin la mas mínima posibilidad de cobrar algo. Por ejemplo, si arg inicia un modelo a lo Venezuela, pueden ser 20 o 30 años para cobrar..nunca se sabe.